¡Falta sólo un mes! Anahí presume orgullosa la recta final de su embarazo

La cantante compartió una imagen en la que presume la recta final de su embarazo, que llegará a termino el próximo febrero

Por Tania Galván

A menos de un mes de la llegada de Manuel, Anahí disfruta al máximo los últimos días con su pancita. Orgullosa del “hogar” de su hijo los últimos 8 meses, la cantante compartió una imagen en la que deja ver su vientre a todo esplendor. “Te amo” fue la sencilla frase que acompañó la poderosa foto en la que se ve recostada acariciando su pancita en la recta final de su embarazo.

VER GALERÍA

Para esta foto Anahí quiso desnudar su pancita y buscando el mejor ángulo consiguió que el encuadre fuera perfecto para que sus seguidores disfrutaran de una de sus últimas fotos embarazada.

De acuerdo con sus últimas imágenes en Instagram, Anahí está haciendo de esta etapa la más especial y ha querido aprovechar cada cambio en su cuerpo para posar para las fotos más especiales. Aunque reconoce que algunas fotos son de su autoría también agradeció a su amigo, el fotógrafo Uriel Santana por capturar los momentos más especiales.

VER GALERÍA

“Una más. Si vieran cuantas fotos me tomo todos los días, no todas tan bonitas ja. Es lo bueno de tener un amigo tan talentoso y el mejor fotógrafo, Uriel Santana”, escribió hace una semana la cantante al lado de una imagen muy linda al lado de su esposo.

Pero si ella está entusiasmada, el Gobernador también está contando los días para conocer a su primogénito, quien ha decido continuará con el legado familiar y será el encargado de perpetuar el nombre que por tres generaciones han hecho historia en la familia: Manuel.

VER GALERÍA

-¡Ya casi! Los sobrinos de Anahí, los más emocionados ante el nacimiento de su primito

-Llegó la Navidad a casa de Anahí y Manuel Velasco: ‘La última siendo dos’

-Anahí confiesa que el Papa Francisco rezó para que pudiera quedar embarazada

Tan emocionado como la cantante, hace unos días el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, compartió un especial momento familiar. Antes del nacimiento de su primogénito, el político quiso visitar de la mano de su esposa la cripta donde reposan los restos de su papá, el doctor Manuel Velasco Siles, quien el pasado 2 de enero hubiera celebrado su cumpleaños número 69.