¡Más tierna imposible! Tienes que ver a la hija de María José convertida en princesa

La cantante visitó por primera ocasión el lugar más feliz del mundo de la mano de su hija Valeria, quien hizo su sueño realidad y en papel de Cenicienta disfrutó de la magia de este sitio

Por Tania Galván

Es la princesa de la casa, pero faltaba hacerlo oficial. Nunca antes una visita a Disney había sido tan especial para María José, quien por primera vez lo hizo de la mano de su hija Valeria. Aunque apenas tiene dos años, la niña estaba muy segura de lo primero que quería hacer al pisar la tierra de Walt Disney: convertirse en una princesa.

VER GALERÍA

En cuanto llegaron Valeria y su mamá se dirigieron a donde toda niña quiere llegar: el castillo de Disney, ahí donde está la casa de las princesas. Lista para convertirse en una, Valeria se puso en manos de los expertos y entre brillantina, una corona y un vestido ampón salió del salón de belleza convertida en toda una Cenicienta.

Emocionada al ver tan feliz a su pequeña, la cantante compartió en Instagram la foto más linda de la niña: “¿Cómo ven a mi princesa? Su carita lo dice todo”, escribió La Josa, como le dicen sus fans de cariño. En la imagen Valeria aparece muy sonriente luciendo un peinado alto que se convirtió en el marco ideal de su corona.

Un vídeo publicado por María José (@lajosa) el

Ya convertida en princesa, Valeria, de la mano de su príncipe azul (su papá) se dirigió al carrusel, donde con toda la delicadeza de una miembro de la realeza de Disney disfrutó del juego. Y vaya que Valeria es toda una princesa en casa, pues desde su nacimiento la vida de María José ha dado un tierno giro en el que obviamente su hija es la protagonista.

El pasado Día de Reyes, la cantante enterneció a sus fans con un video del momento en que su hija abrió un micrófono que le trajeron los Reyes. Al verlo, la niña de inmediato comenzó a cantar, al escucharla, su talentosa mamá se unió haciéndole los coros. Madre e hija eligieron el tema Duri, Duri (Baila, Baila) de María Daniela.

Un vídeo publicado por María José (@lajosa) el

Lo más lindo de esta clip fue el  título que eligió María José, quien no pudo ocultar que su hija tiene claras inclinaciones a seguir sus pasos en la música: “Y yo que tenía esperanzas de que mi hija fuera doctora”,  escribió en tono de broma.