thaliamari

El millonario regalo de Tommy Mottola a Thalía, un bolso que perteneció a Marilyn Monroe

El impresionante regalo navideño que incluye un lipstick, un peine y una polvera tiene un valor de más de un millón de pesos

by Carolina Soto

Siempre lo ha dicho, Thalía es una de las fans más grandes de Marilyn Monroe. En más de una ocasión a lo largo de su carrera se ha vestido como la espectacular rubia y constantemente le rinde homenaje con algunos guiños a su personalidad. Pero ahora podrá llevar esto a un nuevo nivel y es que se ha convertido en la orgullosa dueña de uno de los bolsos de la actriz, con todo y polvera y lipstick incluido. Y es que esta navidad, Tommy Mottola se ha puesto espléndido y le ha dado uno de los regalos más espectaculares a su famosa esposa, uno de los lotes más codiciados de la subasta que la casa Julien’s tuvo de las pertenencias de Marilyn.

thaliamari1VER GALERÍA

Fue la misma Thalía, quien no pudo aguantar la emoción y presumió en su cuenta de Instagram su nuevo tesoro. “¡Solo cuando uno es fan puede entender este grado de locura! Tommy me regaló esta navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos”, escribió Thalía junto a un video en el que se pueden ver los históricos objetos.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Musicalizado con una canción de la protagonista de Gentlemen Prefer Blondes, en el clip Thalía va mostrando las piezas, primero el bolso de piel, luego su interior con el maquillaje de la rubia y luego, el peine, el lipstick y la polvera. Junto a los objetos se puede ver el certificado de Julien’s, la casa de subastas que realizó la venta entre el 16 y 19 de noviembre con uno de los lotes más importantes relacionados con la actriz. Más de 500 objetos de Marilyn fueron subastados ese día, siendo la pieza más importante el vestido con el que cantó el Happy Birthday al Presidente John F. Kennedy. Thalía, también muestra en otra de las fotografías una imagen autografiada por su ídolo que fue parte de su regalo.

Thalía, tan sensual como Marilyn Monroe
¡Todas quieren ser Marilyn Monroe! Las famosas que se rinden ante el estilo de la actriz
Casi 5 millones de dólares por el vestido en el que Marilyn Monroe le cantó el Happy Birthday a JFK

Pero, ¿quieres saber cuál es el gran total del lote que recibió la cantante esta navidad? Thalía, te recomendamos no seguir leyendo para no arruinar la sorpresa. Según el reporte final de Julien’s,  el peine fue subastado por 8,125 dólares (alrededor de $170,625 pesos mexicanos), la foto autografiada 5,120 dólares ($107,520 pesos mexicanos), el lipstick rojo marca Revlon 18,750 dólares (aproximadamente $393,750 pesos mexicanos), la polvera 15,625 dólares (un aproximado de $328,125 pesos mexicanos), y el bolso por 37,500 dólares (alrededor de $787,500 pesos mexicanos). Dando un gran total de $1,787,520 pesos mexicanos. Seguramente Thalía se portó fenomenal este año con ese espectacular regalo navideño.

thaliamari2VER GALERÍA