marcdiv

Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian de forma oficial su ruptura

by Carolina Soto

Ha pasado exactamente un mes de que se anunciara que Marc Anthony y Shannon de Lima se separaban tras dos años de matrimonio. Ahora la pareja lo hace oficial a través de un comunicado en conjunto en el que confirman lo que se sospechaba sin entrar en muchos detalles. Las sospechas de una ruptura se dieron desde que las apariciones de la pareja se hicieron más lejanas entre sí. De igual forma, el cantante dejó de aparecer en las redes sociales de la modelo. Y el detonante de que los rumores se hicieran más claros fue la aparición de Marc en los Latin Grammy en los que fue reconocido, en solitario, únicamente acompañado por dos de sus hijos.

“Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años.  Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso.  Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto. - Marc Anthony y Shannon de Lima”, se lee en el comunicado que emitieron este domingo de forma conjunta a través de la representante legal de la modelo.

marcdiv4VER GALERÍA

Sumado a los rumores que indicaban a una separación, las especulaciones de la cercanía entre Marc y su exesposa, Jennifer Lopez no se han hecho esperar. Los cantantes han decidido volver a trabajar juntos en el nuevo álbum de JLo, en el que Anthony será el productor, lo que ha hecho que tengan algunas apariciones públicas. Durante los últimos años, han llevado una excelente relación por el bienestar de sus dos hijos y esto se pudo ver sobre el escenario de los Latin Grammy cuando ante las palabras de admiración de la cantante, él no pudo sino agradecerle con un beso ante la petición del público. Aun así, Marc ha dicho que solo son excelentes amigos y trabajan juntos en el cuidado de sus hijos, así como en sus proyectos musicales.

El beso, a petición del público, de JLo y Marc Anthony
Marc Anthony y Shannon De Lima podrían haber tomado caminos separados

Pocas horas antes de que se diera a conocer este mensaje por parte de la expareja, Shannon compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su árbol de navidad, una de las muy pocas publicaciones que ha hecho en la última semana. Aunque suele ser muy activa en esta plataforma, desde que los rumores cobraron fuerza decidió hacer más esporádica su participación. Una de las únicas ocasiones en las que se animó a compartir algo fue hace dos semanas, cuando dejó claro que el hombre de su vida no es otro sino su pequeño hijo.

marcdivorcio2VER GALERÍA