portada518

En ¡HOLA!, Benny Ibarra y Celina del Villar posan por primera vez en casa con sus hijos, María y Mateo

por hola.com

Nadie imaginaría que han pasado ya más de 27 años desde aquel día en el que los caminos de Benny Ibarra y Celina del Villar se cruzaron. Después de conocerse en una fiesta en lo que parecía una cita casual, la pareja se ha consolidado no solo como una de las más enamoradas, sino que han formado una hermosa familia. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los sábados, Benny y Celina posan por primera vez en casa con sus hijos, María y Mateo.

“Hemos pasado por todo y por todas y hemos sobrevivido después de 29 años, sobre todo con un profundo amor”, dice en nuestras páginas en protagonista de El Hombre de la Mancha. En el posado que puedes encontrar en las páginas de esta edición no solo verás a una guapísima Celina y un galante Benny, sino que serás testigo de lo mucho que han crecido sus hijos. María, de 18 años, como la digna heredera de la belleza de su madre y a un pequeño Mateo, de 14 años, que se ha convertido en todo un jovencito.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


También esta semana, los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia reciben en Navidad a«¡HOLA!»en el Palacio Real de Estocolmo, tras celebrar su cuarenta aniversario de boda.Hilariay Alec Baldwin nos presentan a su hijo pequeño,Leonardo, y nos hablan de su divertida y alocada vida como padres de familia numerosa.Miguel Torruco Garza y Chantal Torres protagonizan un romántico compromiso con mucho arte. Y el «look» más impactante de doña Letizia, la «reina» de las tendencias.

Además, Rafael Tovar y de Teresa, emocionado adiós al hombre que consagró su vida a la cultura. La majestuosidad de una Reina y tres Princesas en la solemne gala de los Nobel. Mauricio Islas y Paloma Quezada presentan a la princesa de la casa, Frida. Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran el primer cumpleaños de sus mellizos, Máxima y León. El nuevo «Beckingham Palace»,la fastuosa propiedad californiana que David y Victoria Beckham le han pedido a Santa Claus.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.