¡Ya casi! Los sobrinos de Anahí, los más emocionados ante el nacimiento de su primito

La cantante compartió una de las foto más tiernas al lado de sus sobrinos, Santi y Pato, quienes no pueden esperar a conocer a su nuevo cómplice de juegos

Por Tania Galván

Todo está listo. El hogar de Anahí y Manuel Velasco ya está preparado para recibir a su primogénito, quien no sólo es esperado por la pareja, los sobrinos de la cantante, Pato y Santi, hijo de su hermana Marichelo, ya no pueden esperar a conocer a su nuevo cómplice de juegos. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Rumba compartió la imagen más tierna al lado de los niños.

VER GALERÍA

“¡Primos!”, fue la palabra que acompañó la instantánea en la que aparecen Pato y Santi acariciando el vientre de su tía. La también actriz atraviesa por el último trimestre de embarazo, lo que significa que son sus últimas semanas presumiendo su pancita.

Santi y Pato han jugado un papel muy especial en este embarazo, pues desde que se enteraron que venía en camino un nuevo primito, los niños no han parado de consentir a su tía “Tititi” (como le dicen de cariño), quien siempre ha sido muy protectora con ellos.  En septiembre pasado, la cantante compartió la reacción de sus sobrinos al enterarse que estaba en la dulce espera de su primer hijo. Ambos niños besaron sus vientre.

VER GALERÍA

Anoche, también vía Instagram, la esposa del Gobernador de Chiapas compartió una foto en la que presumió su figura pre-mamá a plenitud. “Paz”, escribió al lado de la imagen en la que, sin duda, su barriguita es la protagonista.

-Llegó la Navidad a casa de Anahí y Manuel Velasco: ‘La última siendo dos’

-Anahí confiesa que el Papa Francisco rezó para que pudiera quedar embarazada

-¡La primera fiesta del bebé! Anahí comparte los mejores momentos de su ‘Baby Shower’

VER GALERÍA

La conexión que Anahí tiene ya con su hijo es enternecedora, hace unos días compartió una imagen de cómo hace para que el bebé esté relajado en su vientre. En la imagen apareced el vientre de la actriz con unos audífonos especiales y con su playlist de canciones de bebé para dormir.