T-800-X-480-Madonna Sean Penn90

Madonna se reencontró con Sean Penn y hasta le propuso matrimonio

por Javier Garibay

En el pasado amoroso de Madonna hay hombres que ocupan un lugar muy especial, como ocurre con Sean Pean. La Reina del Pop dejó claro, durante la gala solidaria de Raising Malawi, que sigue enamorada del actor y que además estaría dispuesta a volver a casarse con él, todo por la módica cantidad de 150 mil dólares (más de 3 millones de pesos). Recordemos que ambos estuvieron comprometidos por cuatro años en la década de los 80. "Por todos los momentos de nuestro matrimonio, sigo enamorada de ti", dijo la intérprete con su característico sentido del humor durante la gala.  

Madonna78VER GALERÍA

Todo se trató de una broma que hizo la cantante durante el evento, y que motivó a Penn a subir al escenario para poner unas esposas a Madonna. Al mismo tiempo la diva lanzó un divertido comentario, al decir que por primera vez el arrestado no era él sino ella. Este dicho desató las risas del público, en el que se encontraban otras celebridades como Leonardo DiCaprio o Courtney Love

Pero eso no fue todo, en la gala la Material Girl también besó a Ariana Grande y hasta manifestó su descontento con el reciente triunfo de Donald Trump. Lo mejor de todo fueron los 7.5 millones de dólares que Madonna logró recaudar en el marco de la feria de arte contemporáneo Art Basel Miami Beach. La cantante llevó a subasta varias piezas de su colección personal de arte y hasta un traje de una gira de conciertos. La finalidad de este evento organizado por la Reina del Pop es la de destinar fondos para apoyar a la población de Malawi.

Madonna765VER GALERÍA

Madonna también aprovechó para ofrecer una presentación que duró poco más de una hora, ante la mirada de celebridades que compartieron con ella este momento en el que las sorpresas no faltaron. Incluso interpretó una versión de la canción Toxic, de Britney Spears, en un tono mucho más seductor, mientras en una pantalla proyectaban imágenes de Donald Trump.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie