Llegó la Navidad a casa de Anahí y Manuel Velasco: ‘La última siendo dos’

La cantante presumió su arbolito que fue adornado con ornamentos realizados por manos chiapanecas

Por Tania Galván

La temporada más feliz del año llegó a la casa de Anahí y Manuel Velasco, quienes por primera ocasión colocaron su arbolito con la ilusión que sólo unos próximos padres pueden tener. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotos de lo divertido que fue colocar este adorno que marca el comienzo de la época decembrina, que sin duda se convertirá en el preámbulo del nacimiento de Manuel, el primogénito de la pareja..

VER GALERÍA

Esta Navidad toma un giro muy importante en la casa de la cantante y el Gobernador, al ser la última que disfruten en solitario, antes de debutar como papás. Además de la ilusión que le provocan estas fiestas, en esta ocasión, la cantante dio a conocer que el árbol que se colocó en su casa es artificial y fue adornado por piezas realizadas por manos chiapanecas.

“Poniendo nuestro corazón. Siempre he disfrutado tanto ponerlo. La mejor época del año, donde reina el amor, el perdón y la esperanza. Y está Navidad la más especial, la última siendo dos y esperando a nuestro ángel. Gracias a Dios nuestro árbol es artificial y todos los adornos hechos a mano, maravillas que encuentras en Chiapas en todos lados”, escribió la intérprete de Rumba.

VER GALERÍA

Tan ilusionado como ella, vimos a Manuel Velasco, quien estuvo involucrado en el decorado del árbol al máximo, así lo dejó ver la cantante en una foto en la que aparece el Gobernador muy entretenido colocando un ornamento muy chiapaneco.

-Anahí confiesa que el Papa Francisco rezó para que pudiera quedar embarazada

-¡La primera fiesta del bebé! Anahí comparte los mejores momentos de su ‘Baby Shower’

-¿Cómo se llamará? Anahí y Manuel Velasco ya eligieron el nombre de su bebé

VER GALERÍA

Para Anahí y su esposo este embarazo es un verdadero sueño hecho realidad. Hace apenas un par de semanas, la cantante le confesó a un fan que en febrero pasado, durante su visita al Vaticano, aprovechó el encuentro con el Papa Francisco para pedirle rezara para que ella y su esposo pudieran concebir: “Anahí, cuéntanos, ¿qué te dijo en este momento el Papa Francisco?”, escribió el fan al lado de una foto de ella besando la mano del Sumo Pontifice, a lo que ella respondió: “Que rezaría por mí para que llegara mi bebé. Que Dios tenía un tiempo perfecto”, confesó.