Anahí confiesa que el Papa Francisco rezó para que pudiera quedar embarazada

La cantante aseguró que durante su visita al Vaticano, en febrero pasado, el Sumo Pontifice lanzó una plagaría para que ella y su esposo pudieran tener la dicha de tener un hijo

Por Tania Galván

Sabemos gracias a lo que ha compartido en redes sociales que la próxima llegada de su primero hijo es lo más importante. Desde que hizo público su embarazo, Anahí  no ha parado de expresar lo afortunada que es ante el nacimiento de su primogénito. A través de fotografías de su feliz estado, la exRBD ha querido hacer partícipes de este feliz proceso a sus  fans con quienes comparte cada detalle de la dulce espera.

VER GALERÍA

Así como suele hacer con los acontecimientos más importantes en su vida, hace unos  días, la cantante  recordó aquel especial momento en el que durante su visita al Vaticano, pudo encontrarse con el Papa Francisco. Aunque ya sabíamos que había tenido este especial encuentro, no sabíamos lo importante que fue  para  ella esta vista. Tal como contó en sus cuenta de Instagram, durante este viaje a Italia, tuvo la fortuna, no sólo de conocer al Sumo Potífice, también corrió con la suerte de que él rezara para que ella pudiera quedar embarazada.

Con nostalgia, la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, recordó aquel mágico día en el que el Papa rezó para que la pareja pudiera concebir. Durante una de sus conocidas ciber charlas con sus fans, la cantante y actriz respondió al cuestionamiento de uno de sus seguidores que le preguntaba sobre qué había platicado con el Sumo Pontífice en aquel encuentro.

VER GALERÍA

-¡La primera fiesta del bebé! Anahí comparte los mejores momentos de su ‘Baby Shower’

-¿Cómo se llamará? Anahí y Manuel Velasco ya eligieron el nombre de su bebé

-¡Ya casi! Anahí presume su embarazo a plenitud

“Anahí, cuéntanos ¿qué te dijo en este momento el Papa Francisco?”, le preguntó un seguidor en redes sociales con una foto de aquel especial día. Atenta, la cantante respondió a su fan: “Que rezaría por mí para que  legara mi  bebé. Que Dios tenía un tiempo perfecto”, contestó.

VER GALERÍA

Y vaya que la intersección del Papa ayudó a que la cantante viera cristalizado su sueño de convertirse en mamá. En septiembre pasado, sólo siete meses después de su visita al Vaticano y luego de atravesar en la intimidad los primeros meses, Anahí anunció al mundo su embarazo. Con la frase “Los tiempos de Dios  son  perfectos” como lema, la cantante ha compartido varias fotos de la dulce espera. Apenas esta semana, la interprete de Rumba publicó una foto de cómo luce sus baby bump.