mariah-ex

​Nick Cannon, ex de Mariah Carey, anuncia que va a ser papá por tercera ocasión

El papá de los mellizos de la cantante anunció que está esperando un hijo con Brittany Bell, con quien ha tenido una relación intermitente

por Tania Galván

Mientras el panorama amoroso de Mariah Carey es incierto, luego de que su representante enviara un comunicado anunciando que la cantante y James Packer se encuentran distanciados, para su ex y papá de sus hijos, Nick Cannon, la realidad es completamente diferente. Durante una entrevista radiofónica en el programa The Brakfast Club, el productor anunció que se convertirá en papá por tercera ocasión.

mariah-ex2VER GALERÍA

“Viene un bebé en camino. Dios dijo creced y multilplicaos. Estoy haciendo la obra del Señor”, dijo el también locutor, quien está listo para convertirse en padre nuevamente, esta vez, con Brittany Bell, con quien ha tenido una relación intermitente.

La noticia del nuevo bebé, coincide con el acuerdo de divorcio al que acaba de llegar con Mariah Carey. De acuerdo con información de TMZ, la expareja firmó un convenio  en el que Nick deberá pagar 5 mil dólares al mes a un fideicomiso creado para Maroccan y Monroe, en el que la cantante no deberá aportar nada.

mariah-ex1VER GALERÍA

-¿Problemas en el paraíso? Mariah Carey y James Packer, entre rumores de ruptura

-Al estilo de una diosa griega, Mariah Carey disfruta de Mykonos

-Sin decir nombres, Mariah Carey habla de su examor mexicano (todos sabemos que es Luis Miguel)

Echando mano de su excelente relación, la expareja compartirá la custodia de sus dos hijos; sin embargo, los niños vivirán con la cantante. En el caso de que él quiera ir a visitarlos, Mariah deberá hacerse cargo del viaje y el alojamiento.

mariah-familiaVER GALERÍA

Sobre la situación sentimental de su ex, Nick aseguró no saber mucho: “¿Mariah está libre de nuevo? Ustedes saben mejor que yo, no tengo ni idea. No me había enterado de la noticia. Yo pensaba que todo iba bien entre ellos, pero bueno. La verdad es que no es asunto mío, mientras mis hijos no se vean afectados, no tengo por qué conocer los detalles”, aseguró Cannon, quien siempre se ha caracterizado llevar una excelente relación con Mariah.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.