jlobeso

El beso, a petición del público, de JLo y Marc Anthony

por Carolina Soto

Ella estaba renuente, discretamente negaba con la cabeza, él trataba de mantenerse neutral aunque la risa le ganaba por momentos. Los gritos de “¡Beso, beso!” se hacían inconfundibles en la T-Mobile Arena de Las Vegas, justo después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony terminaran de cantar el éxito de Pimpinela, Olvídame y pega la vuelta. Y ante tanta insistencia, justo después de que Jennifer entregara el premio a Persona del Año para su exmarido, Marc la convencía de dar gusto al público. Un discreto beso frente al público arrancaba los gritos de los presentes.

Así se dio uno de los momentos más esperados de los Grammy Latinos. Después de que Jennifer y Marc Anthony se reunieran sobre el escenario del Radio City Music Hall y de que anunciaran una próxima colaboración en el primer disco en español de JLo desde hace casi diez años, mucho se ha dicho de la buena relación entre la expareja.

jlobeso1VER GALERÍA

Siempre unidos y con la mejor de las actitudes por sus mellizos Emme y Max, sus fanáticos no han perdido la esperanza de una reconciliación amorosa. Apenas anoche cuando se hacía el homenaje a Marc, mucho se decía que en el backstage quien había festejado con él había sido la mamá de sus mellizos, pero pocos esperaban que se les convenciera de un gesto de cariño tan lindo como el que tuvieron sobre el escenario de los Latin Grammys.

“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma”, comenzó Jennifer tratando de distraer la atención de los presentes en la premiación a lo mejor de la música latina cuando tanto insistían por un beso. “Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela”, decía Lopez, quien luchaba contra el volumen de los gritos que competían con su mensaje, “No es una persona del año, es una persona de toda la vida”.

jlobeso2VER GALERÍA

Con ese mensaje, la cantante entregaba a su exmarido el premio y él lograba convencerla de complacer a su público, dándole un pequeño beso entre sonrisas. “Es (como) una hermana”, decía Marc quien inmediatamente dedicó su premio a sus hijos. El nativo de Nueva York desfiló por la alfombra roja con Ryan y Cristian, quienes lo escuchaban atentos y nerviosos de la primera fila en representación de Ariana, Emme y Max, sus otros niños. “Han sacrificado más que nadie”, dijo cuando señaló que solo a ellos les dedicaba la presea, “Ustedes han vivido esto conmigo…son de ustedes”.

El verdadero motivo detrás de la reunión de Jennifer Lopez y Marc Anthony
¡Muy juntitos! JLo y Marc Anthony protagonizan nuevo y divertido video

Así, en su mejor papel, el de padre, un emocionado Marc Anthony ha vuelto a dar de qué hablar. Mucho se ha comentado que no se le ha visto acompañado por su mujer, Shannon De Lima, quien no estuvo en la premiación. Y el discreto beso con Jennifer, seguro dejará con una sonrisa a los muchos seguidores de la talentosa pareja.

jlobeso3VER GALERÍA