shakira-sasha

Shakira anuncia que su hijo Sasha ya está en casa: ‘Todo bajo control’

La cantante publicó una foto al lado del niño con la que agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans

por Tania Galván

Todo parece indicar que la calma regresa a casa deShakira. Después de días en velo al lado de su hijo menor, Sasha, quien según pudo saber HOLA.com España estuvo hospitalizado por una infección, la sonrisa del niño y de la cantante regresaron luego de que el pequeño de la familia fuera dado de alta. Como cualquier mamá, ante la enfermedad de su hijo la cantante decidió hacer un alto total y cancelar todas sus presentaciones y viajes, para volcarse en atención al niño, quien ahora sabemos ya se encuentra bien.

shakira-sasha2VER GALERÍA

Después de guardar silencio sobre el estado de salud de Sasha, hoy, Shakira quiso compartir con sus seguidores de Instagram la buena noticia. “Gracias a todos por los mensajes de cariño a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y la alegría de siempre”, escribió la cantante al lado de una imagen en la que aparece muy sonriente al lado del niño.

Sin dar más detalles de la enfermedad que llevó al bebé al hospital, la cantante prefirió enfocarse en lo positivo y con la actitud que la caracteriza quiso mostrar a sus fans que ya tiene a su hijo en casa.

shakira-sashaVER GALERÍA

-Shakira cancela otro de sus compromisos 'por motivos de fuerza mayor'

-Shakira, ni en los Latin GRAMMY ni en los AMAs: 'Hay motivos personales que me impiden viajar'

-¡Qué mimoso! Milan y Piqué, día de chicos en Barcelona

Y es que en los últimos días las repentinas cancelaciones de la colombiana encendieron todas las alertas, pues hace unos días anunció que por “motivos de fuerza mayor”, sus viajes a Los Ángeles, donde asistiría a los Latin Grammys, y su visita a Argentina habían sido cancelados.

shakira-sasha1VER GALERÍA

La repentina cancelación de su participación a estos eventos alertó a todos sus fans, quienes hoy están más tranquilos al saber que el pequeños Sasha ya está en casa y que todo está ‘bajo control’. La noticia de la recuperación de su hijo menor llegó acompañada del éxito del tema Chantaje, que la colombiana lanzó a dueto con Maluma. En You tube, donde sólo está disponible un video con la letra del tema, el clip ha alcanzado 36 millones de visitas.