Alejandro Fernández a su primogénito en su cumpleaños: ‘Gracias por convertirme en papá'

El cantante le dedicó un lindo mensaje a su hijo Alejandro quien celebró ayer sus 23 años

Por Tania Galván

Hace 23 años, la vida de Alejandro Fernández cambó por completo con la llegada de su hijo mayor Alejandro Jr. Aunque el joven es hoy un emprendedor que comienza hacerse de un nombre en el mundo de los negocios, el cantante lo sigue viendo con su “bebé” y, a través de su cuenta de Instagram, lo felicitó con un tierno mensaje y una foto con la que quiso recordar aquella época en la que por Alejandro Jr. se convertía en un niño más.

VER GALERÍA

“Gracias por convertirme en papá y enseñarme a disfrutar de la vida ¡Feliz cumpleaños Alex, te amo! Ya crecieron mis enanos”, escribió el intérprete de Nube viajera, quien quiso acompañar estas líneas con una de sus fotos más tiernasde su álbum familiar.

Otra que también aprovechó la fecha para recordarle su amor en redes sociales fue su hermanita, Camila Fernández, quien a través de un video realizado con uno de los filtros de Snapchat dejó claro que ella y su hermano mayor son igualitos: “Clon te amo  ¡Feliz cumpleaños! Deseo que seas eterno pa’ los que te queremos. Y deseo exceso de amor y felicidad siempre. ¡Felices 23!”, escribió la cantante quien está apunto de debutar como actriz en una serie de Disney Channel.

-Alejandro Fernández presume la galanura de sus hijos, ¿quién se parece más a él?

-¡Viaje de chicos! ¿Qué hacen Alejandro Fernández y sus hijos en España?

-Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un mordisco de su perro

En mayo pasado, Alejandro Jr. reunió a toda la familia Fernández para la inauguración de su primera tienda de donas con la que realizó su debut como empresario. El primogénito de El Potrillo eligió su natal Guadalajara para comenzar esta aventura en la que, obviamente, contó con el total respaldo de su papá.

VER GALERÍA

 Recientemente, el cantante y sus dos hijos varones, Alejandro y Emiliano, viajaron a España para disfrutar de un viaje de “chicos”, en el que compartieron varias actividades como disfrutar de un buen partido de fútbol desde las gradas del Santiago Benabéu.