mich

Lo guapo se lleva en la sangre ¡Tienes que conocer al hermano de Adam Levine!

Michael Levine está provocando miles de suspiros en Instagram

by Miriam Lira

¿Quién no ha suspirado por Adam Levine? Sin duda, el líder de Maroon 5 ha sido responsable de uno que otro suspiro e incluso ha provocado las lágrimas de sus seguidoras más sensibles con algunas de sus canciones más románticas. Sin embargo, la familia Levine, además de poseer talento para la música, puede presumir de ser súper hot, no en vano Adam, fue nombrado en noviembre de 2013 como uno de los hombres más sexys del mundo por la revista People.

Pero ahora quien está en los reflectores es su hermano Michael, quien a pesar de estar alejado de los escenarios, suele aparecer en una que otra alfombra roja acompañando a su hermano y en algunos de los conciertos de su amiga Demi Lovato, en donde ha dejado en claro que el sex appeal, los hermanos Levine, lo llevan en la sangre.

mich1VER GALERÍA

Probablemente el secreto de su atractivo esté relacionado con la seguridad que proyectan. En su caso, Adam ha declarado en varias entrevistas, “a mí me hace falta pelo y quizá me sobran tatuajes, así soy”, refiriéndose a lo cómodo que se siente con su imagen.

Sólo es cuestión de darse una vuelta por la cuenta de Instagram de Michael (@MichaelnLevine) para, entre divertidas e irreverentes fotografías, darse cuenta del gran parecido que guarda con Adam y corroborar lo bien que le han caído los años al hermano más popular del coach de The Voice

Behati Prinsloo presume un cuerpo de impacto... ¡a un mes de dar a luz!

¡Ya nació! Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás de una niña

mich2VER GALERÍA

El pasado 31 de octubre, Michael subió una instantánea desde una de las fiestas de Halloween a las que asistió y en la que se encontraba disfrazado de Capitán Hook, el increíble parecido con Adam fue tal que algunos de sus seguidores en Instagram lo confundieron, pues durante toda la noche posó al lado de la esposa de su hermano, la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, quien fue disfrazada de Vivian Ward de la cinta Pretty Woman.

En otra de sus imágenes más populares, aparece de frente, en un retrato en blanco y negro en el que si no fuera por los lentes de pasta que porta, podría pasar, sin duda, como gemelo de Adam.

adam-2VER GALERÍA

En definitiva, la popularidad de Michael va en aumento en redes sociales, tan sólo en Instagram, su plataforma preferida, ya cuenta con más de 18 mil seguidores. Así que si quieres conocer más sobre su día a día y estilo de vida, en el que siempre está presente su familia, ¿qué esperas para seguirlo?