mariah-james-rumores

¿Problemas en el paraíso? Mariah Carey y James Packer, entre rumores de ruptura

De acuerdo con una publicación australiana, el empresario no soportó el extravagante estilo de vida de la cantante, ¿será?

por Tania Galván

El cuento de hadas que Mariah Carey vive con el empresario australiano James Packer se ve empañado por un fuerte rumor que apunta a que han roto su compromiso. Todas las alarmas se han encendido luego de que la revista australiana Woman’s Day anunciara el fin de la relación entre la cantante y el magnate. Según la publicación, la misma que hace un par de semanas habló de una supuesta crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth (rumores ya desmentidos) vuelve a dar de qué hablar al citar a una fuente que asegura “Todo ha terminado entre ellos”. Según el informante, fue el magnate quien decidió poner punto final a su relación tras no estar de acuerdo en el extravagante estilo de vida de la intérprete de Without You.

mariah-james-rumores2VER GALERÍA

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el supuesto motivo se contradice con la realidad. Según la fuente “los gastos tan extravangantes” de Carey  fueron el detonante; sin embargo, fue él quien le regaló el espectacular anillo de compromiso de 35 quilates y quien se ha convertido en su inseparable compañero en altamar en sus repetidas travesías por las aguas del Mediterráneo.

Otro motivo que señala la revista es el show de realidad Mariah’s World en el que la cantante se “desnuda” antes sus fanáticos. Supuestamente, el hecho de que la cantante exponga de esta manera su vida no le gustó al empresario, quien procura un estilo de vida mucho más privado.

mariah-james-rumores1VER GALERÍA

-Mariah Carey y su poderosa razón para no querer más hijos

-El anillo de Mariah Carey en exclusiva: 35 quilates y un valor de 7 millones de euros

-Mariah Carey y James Packer: la lujosa isla australiana que podría ser testigo del 'sí, quiero'

Este medio también aseguró que la pareja está separada desde hace tiempo. Hace un par de días vimos a Mariah y a su ex, Nick Cannon, reencontrarse para celebrar Halloween con sus hijos, aunque este comportamiento no es nuevo en la expareja quien desde que se separó procura festejar las fechas importantes en familia. Por su parte, James Packer fue fotografiado con su ex, la diseñadora Jhodi Meares.

mariah-james-rumores3VER GALERÍA

Los rumores de esta supuesta ruptura coinciden con la cancelación de los conciertos de Mariah por Latinoamérica. Anoche, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que sus shows en Chile, Argentina y Brasil no se llevarán a cabo: “Devastada de que mis shows en Chile, Argentina y Brasil hayan tenido que ser cancelados. Mis fans se merecen algo mejor que como algunos de estos promotores los han tratado”, escribió. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie