anahi-manuel-hijo

¿Cómo se llamará? Anahí y Manuel Velasco ya eligieron el nombre de su bebé

La cantante compartió con sus seguidores que su hijo llevará el nombre con el que la familia Velasco ha hecho historia por tres generaciones

por Tania Galván

Es niño y se llamará Manuel. No podía ser de otra manera, el primer hijo de Anahí y Manuel Velasco llevará el nombre que por tres generaciones ha hecho historia en la familia Velasco. A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que su bebé, llevará el mismo nombre que su papá, abuelo y bisabuelo.

anahi-manuel-hijo1VER GALERÍA

“Manuel”, escribió Anahí al lado de una foto de un trajecito  tejido de bebé en tono azul. Aunque su hermana, Marichelo ya había dicho que el bebé era niño, con esta imagen, la cantante confirmó que su primogénito será varón. De inmediato, los más de 3 millones de seguidores se volcaron en buenos deseos para la pareja quienes debutarán como papás próximamente. 

Todo parece indicar que para Manuel Velasco es muy importante preservar el nombre que orgullosamente llevó su papá José Manuel Velasco Siles, quien falleció cuando el político tenía apenas siete años. Además del de su  bisabuelo, don Manuel Velasco Suárez, de quien el esposo de Anahí heredó el gusto por la política y quien fuera Gobernador de Chiapas de 1970 a 1976.

anahi-manuel-hijo2VER GALERÍA

-¡Ya casi! Anahí presume su embarazo a plenitud

-‘¡Hola mamá!’ Anahí presume el tierno gesto de su bebé en un ultrasonido

-Manuel Velasco comparte las primeras imágenes al lado de Anahí y su tierno ‘baby bump’

Sus nuevas curvas no le impiden a la cantante lucir hermosa, apenas el fin de semana pasado compartió una imagen de su look pre-mamá más elegante. La cantante y el gobernador se sumaron a la lista de invitados de lujo de la boda de Alejandro Valladares y Miriam Huber, en Aguascalientes. Presumiendo su encantadora pancita, Anahí eligió para este fiesta un vestido negro de gala entallado con el que su barriguita se convirtió en la protagonista, pues  orgullosa dejó que su silueta pre-mamá luciera a plenitud.

anahi-manuel-hijo3VER GALERÍA