Aunque suele ser muy discreto con su vida personal, hay triunfos que hacen que Alexander Acha no puede evitar compartir con sus seguidores. Y es que aunque podría parecer algo pequeño, para un papá orgulloso el primer paso de su hijo no podría ser más emocionante. Con un video de Mikel, su bebé de 11 meses, caminando hacia su mejor amigo, el perrito Gino, Alexander ha derretido a las redes sociales.
“Y así empiezas, paso a paso…a conquistar el mundo”, escribió el cantante junto al tierno clip en el que se ve a un adorable Mikel caminando todavía con cuidado, pero eso sí, totalmente determinado en llegar hasta el Pomerania que lo esperaba paciente en el pasto.
Tuvieron que pasar cuatro meses para que Alexander volviera a presumir los logros de su pequeño. Antes de este video, había publicado una fotografía en el que el bebé está sentado en un piano a escala y siguiendo los pasos de su padre y su abuelo, hace de todo para intentar tocarlo. “Mikel tocando el 3° de Rachmaninoff jajajaja”, escribió para celebrar los primeros ocho meses de vida de su hijo.
Y así empiezas, paso a paso... A conquistar el mundo #Mikel #11Meses #MikelYGino #Pomerania #BestFriends #Actitud #Determinación #Monday #Dad #Pom
Un vídeo publicado por Alexander Acha (@alexanderacha) el
A punto de cumplir un año, Mikel no podría hacer más feliz al intérprete y a María Rojo de la Vega, su orgullosa mamá. La feliz pareja presentó a su primogénito en exclusiva en ¡HOLA! y en aquella ocasión nos hablaron de lo que la llegada de su pequeño había cambiado su vida. “Amor más incondicional y desinteresado que éste no puede haber: das y das sin recibir nada”, decía el papá primerizo en aquel entonces. Desde ese momento ya anticipaba lo que vive en estos días: “Digamos que no es la etapa más romántica, esa vendrá después, cuando me reconozca”, etapa en la que ya se encuentra.
Alexander Acha está comprometido con ser un gran papá
Alexander Acha y María Rojo de la Vega en una cita de 'novios' a meses de ser padres
Alexander ha sabido compaginar muy bien su papel de papá con su exitosa carrera como cantante. Apenas hace unos días grababa su nuevo video, el de la canción No Separarnos Más, además de que sigue trabajando en sus presentaciones en vivo.