anahi-blanco

¡Ya casi! Anahí presume su embarazo a plenitud

La cantante compartió una imagen en la que dejó al descubierto su nueva silueta en la que hace evidente que la cuenta regresiva está por comenzar

por Tania Galván

Happy mommy”, fue la frase que Anahí eligió para acompañar la última imagen que ha compartido de su embarazo, donde no queda duda de que la cuenta regresiva está por comenzar. Con una sonrisa que sólo una próxima mamá puede presumir, la cantante posó para una de las fotos más entrañables de su dulce espera, pues por primera ocasión dejó al descubierto su avanzado estado de gestación.

anahi-embarazo-pancitaVER GALERÍA

En la imagen aparece la cantante en un look muy deportivo subiendo con una mano la sudadera para mostrar su pancita en todo su esplendor. “Crecemos felices”, escribió la esposa de Manuel Velasco como título de la imagen en la que evidenció lo mucho que ha cambiado su anatomía.

Encantada con sus nuevas curvas, Anahí continúa disfrutando cada momento del embarazo. Desde que anunció que está en la dulce espera, la cantante ha querido compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram los detalles más entrañables de su embarazo.

yogaVER GALERÍA

La también actriz ha compartido algunas de las posiciones de yoga que practica ahora que está embarazada y también se ha animado a compartir uno de sus looks de gala, donde su pancita es, sin duda, la protagonista.

-‘¡Hola mamá!’ Anahí presume el tierno gesto de su bebé en un ultrasonido

-Manuel Velasco comparte las primeras imágenes al lado de Anahí y su tierno ‘baby bump’

-Anahí, la embarazada más guapa en la ceremonia de Independencia

anahi-esposoVER GALERÍA

Pero Anahí no es la única emocionada en esta espera, el orgulloso papá, Manuel  Velasco compartió hace unas semanas la primera sesión de fotos en familia. “Con mucha alegría les comparto estas fotos, dándole gracias a Dios por esta gran bendición. Les agradezco de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño”, escribió el mandatario.

Tanto Anahí como Manuel Velasco están felices por la próxima llegada de su primer hijo, que según Marichelo, hermana de Anahí, será un niño. El bebé se sumará al equipo de juegos de los sobrinos de la cantante Santiago y Patricio.