jennifer-marc

¡Muy juntitos! JLo y Marc Anthony protagonizan nuevo y divertido video

Desde el estudio de grabación donde trabajan en la nueva producción de la neoyorkina, la expareja demostró cómo matan sus ratos libres

por Tania Galván

Si bien su historia de amor terminó hace ya varios años, Jennifer LopezMarc Anthony se convierten hoy en los ex más modernos. Luego de protagonizar uno de los divorcios más amistosos, los cantantes aprovechan esta excelente relación para hacer magia en el estudio. Tras protagonizar un emotivo reencuentro sobre el escenario del Radio City Music Hall, donde como en los viejos tiempos, unieron sus voces para deleite del público, los exesposos lo hacen de nuevo.

jlo-exVER GALERÍA

Tras este sorpresivo show, la expareja comenzó a cocinar un proyecto que los mantiene más unidos que nunca. Se trata del nuevo disco de la neoyorkina, que será producido, nada más y nada menos, que por Marc Anthony. Según información de Billboard, el disco será el segundo que JLo graba totalmente en español, tal como lo hizo en 2007 con Como Ama Una Mujer.

En medio de la grabación, los exesposos han encontrado en los momentos libres los más divertidos, así lo dejó ver JLo con su última publicación de Instagram donde compartió un video, originalmente publicado en Snapchat, en el evidencia lo bien que se la pasan en las horas de trabajo.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

En el clip aparece Marc Anthony y Jennifer Lopez luciendo el simpático filtro de venado que se caracteriza por los tiernos y enormes ojos. “Aquí estás, haciendo historia como siempre”, se escucha decir a Marc mientras ella asegura “Otra vez”.

-El verdadero motivo detrás de la reunión de Jennifer Lopez y Marc Anthony

-Jennifer López y Marc Anthony, el 'buen rollo' de dos ex... y sus respectivas parejas

-Jennifer Lopez habla de los clarouscuros de su matrimonio con Marc Anthony

jlomarc3VER GALERÍA

Así, dando muestra de cordialidad y camaradería, Marc y JLo se coronan como los ex más civilizados que conocemos. Los cantante han procurado mantener una excelente relación por el bien de sus hijos, Max y Emme. Es tal la relación entre ellos que incluso se llevan bien con sus parejas, JLo con la actual esposa de Marc Shannon y Marc, en su momento, también convivió con el exnovio de Lopez, Casper Smart.

Parece ser que la clave secreta de esta relación es el hecho de Marc y Jennifer fueron amigos mucho antes de ser pareja. Se conocieron en 1997 cuando Jennifer Lopez protagonizó el video No me conoces de su ahora ex. Desde entonces iniciaron una linda amistad y en 2004 fueron flechado por Cupido hasta que en 2011 que decidieron divorciarse.