celinebeso

Céline Dion no está lista para un nuevo amor: ‘Nunca he besado a otro hombre’

por Carolina Soto

Han pasado nueve meses desde la muerte de René Angelil y su esposa, Céline Dion lo sigue teniendo tan presente como el primer día. Aunque en últimos meses se ha visto a una cantante mucho más estable y recuperada de los primeros difíciles momentos, para Céline su esposo sigue vivo en su corazón. Tanto que ha dicho con mucha convicción durante una entrevista con CBS Morning Sunday: “Lo amo, todavía estoy enamorada de él”.

celinebeso1VER GALERÍA

Durante la conmemoración de su presentación 1000 en The Colosseum del Caeser’s Palace en Las Vegas, Céline fue cuestionada sobre su vida amorosa, tema en el que parece tener muy claro su estado. “¿Esperas volverte a enamorar?”, le preguntó Mo Rocca, a lo que respondió contundente: “No ahora”.

La razón para ella es muy clara, “Sigo casada con él”. Y es que la idea de otro hombre en su vida no es tan sencilla de aceptar para Céline, quien conoció a René cuando tenía solamente 12 años. Como ella misma cuenta, desde ese primer encuentro su relación laboral comenzaría con el pie derecho para luego transformarse en algo más que una bonita amistad. “Nunca he besado a otro hombre en mi vida”, confesó la intérprete de My Heart Will Go On, quien vivió una épica historia de amor con el que ha sido el único dueño de su corazón.

celinebeso3VER GALERÍA

Es por esto que su partida ha sido especialmente tan difícil para la canadiense, quien ha perdida a su compañero de toda la vida. “Antes de que se fuera fue muy, muy difícil para todos nosotros, para mí, especialmente, y mis hijos. Ver al hombre de mi vida morir un poco todos los días”, abrió su corazón Céline. Pero eso no significa que su partida no haya sido algo bueno, “Cuando él dejó de sufrir me dije a mí misma me dije: ‘Está bien y no merece sufrir’”.

Céline Dion, la fashionista que no esperabas
Céline Dion planea emotivo tatuaje en honor a su esposo, ¿qué se hará?

Pero el que por el momento por su cabeza no pase siquiera el buscar otra pareja, no significa que su corazón esté solo,  “Mi vida no está vacía de amor”. La cantante tiene mucho cariño en su vida: “Yo amo, lo amo a él, todavía estoy enamorada de él. Tengo el amor de mis hijos. Tengo el amor de mis fans. Amo a la gente con la que trabajo”.

A lo largo de estos meses Céline ha demostrado gran fortaleza, volcándose en sus hijos y su carrera ante esta enorme pérdida. Incluso, ha decidido actualizar su look y ahora se le ve más guapa y estilosa que nunca.

  celinebeso2VER GALERÍA