El verdadero motivo detrás de la reunión de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Por Carolina Soto

Como se ha vuelto tendencia en Hollywood, Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado que las rupturas amorosas se pueden convertir en una amistad. Para sorpresa de todos, la pareja apareció sobre el escenario del Radio City Music Hall en agosto pasado dos años después de su divorcio, reviviendo aquellos momentos de coqueteo que compartían incluso antes de comenzar su romance. Demostrando la excelente relación que tienen, en aquella ocasión Jennifer incluso posó de lo más sonriente junto a Shannon De Lima, actual esposa de Anthony, quien hizo lo propio regalando halagos a la exmujer de su marido.

VER GALERÍA

Tendrían que pasar un par de meses para saber la razón detrás de aquella primera reaparición sobre el escenario y es que parece que JLo y Marc han pasado por todas las etapas en su relación. Comenzaron como amigos, después de que Jennifer protagonizara uno de los videos del cantante y más tarde colaborarían juntos como compañeros. El amor llegaría tiempo después consolidándose con el nacimiento de sus mellizos, Emme y Max. Y tras su divorcio, ahora trabajarán juntos en un nuevo álbum.

Jennifer está trabajando en un material que será completamente en español y quién mejor para ser el productor ejecutivo que un experto en música latina como Marc Anthony. Billboard ha reportado que el disco se estrenará en el 2017 y que el primer sencillo se lanzará en noviembre. Éste será el primer álbum en español de Lopez desde el 2007 cuando Como Ama Una Mujer debutó en el lugar 10 del ranking.

VER GALERÍA

“(Jennifer) ha tenido logros enormes en su carrera y ha representado nuestra cultura alrededor del mundo desde el primer día. Su talento, profesionalismo y pasión por la música son solo algunos de los muchos atributos que le han ganado un lugar único en el mundo de entretenimiento que muy pocas personas han podido alcanzar”, compartió Marc Anthony a través de un comunicado anunciando esta colaboración, diciéndose emocionado de trabajar con su exesposa.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, el 'buen rollo' de dos ex... y sus respectivas parejas
Jennifer Lopez lanzará línea de zapatos con este diseñador

La pareja comenzó su relación en 2004 y fue en 2011 cuando decidieron continuar por caminos separados, aunque su divorcio no se hizo oficial sino hasta tres años después. Ese mismo año, Marc contrajo matrimonio con Shannon De Lima y JLo había tenido una sólida relación con el bailarín Casper Smart hasta el mes pasado cuando dieron por terminada su relación. Al parecer, ahora además de sus dos pequeños, las vidas de JLo y Marc se verán unidas por este nuevo proyecto.

VER GALERÍA