anahi-manita

‘¡Hola mamá!’ Anahí presume el tierno gesto de su bebé en un ultrasonido

La cantante compartió la primera imagen de su bebé. Se trata de un ultrasonido en el que se aprecia perfectamente la manita del pequeño

por Tania Galván

Ahora que ha hecho público su embarazo, Anahí se da vuelo compartiendo los tiernos detalles de su dulce espera. Así lo hizo ayer, al compartir con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram  la primera imagen del bebé, captada, a través de un ultrasonido donde destacó cómo el niño “saludó” desde el vientre.

anahiVER GALERÍA

Emocionada, la intérprete de Rumba hizo un acercamiento a la imagen y presumió la manita del bebé, al lado de un emoji de puño cerrado. De inmediato, los fans de todo el mundo de la ex RBD le enviaron un sinfín de lindos mensajes halagando el gesto que tuvo con ellos al compartir un detalle tan personal  de su embarazo.

Y es que en los últimos días el ultrasonido no es lo único que ha publicado Anahí en alusión a su bebé. Ayer también compartió  que sus nuevas curvas no le impiden continuar con su rutina de ejercicio. La cantante demostró que a pesar de su avanzado estado de gestación todavía pude hacer una de las asanas más complicadas del yoga.

yogaVER GALERÍA

-Manuel Velasco comparte las primeras imágenes al lado de Anahí y su tierno ‘baby bump’

-Anahí, la embarazada más guapa en la ceremonia de Independencia

-¡Amor de primos! Los sobrinos de Anahí y su tierna reacción ante su embarazo

Literalmente de cabeza, Anahí destacó las ventajas de este ejercicio durante el embarazo : “Ok. Ahí está otra vez. ¡Crecemos felices! Hago yoga hace años y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. Gracias por mandarnos tanto cariño”, escribió al lado de la imagen.

Pronto, el bebé de la cantante se sumara a la nueva generación RBD que encabeza el hijo de Poncho Herrera, que nació la semana pasada. Mientras llega el gran día de conocer a su bebé, Anahí disfruta la espera, hace apenas unos días compartió orgullosa una prenda, confeccionada por manos chiapanecas que, a través de su técnica, crearon una guayabera para el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, alusiva a su próxima paternidad.

manuelVER GALERÍA