mariah-mykonos

Al estilo de una diosa griega, Mariah Carey disfruta de Mykonos

La cantante se encuentra disfrutando de una escapada familiar al lado de su prometido y sus hijos, con quienes pasó momentos de diversión en alta mar

por Tania Galván

Si hay alguien en este planeta que sabe cómo ser una diva en todo momento, esa es Mariah Carey. Con una maleta repleta de encantadoras prendas ideales para clima cálido, la cantante, sus hijos y su prometido, James Packer se embarcaron en una divertida aventura en alta mar por las playas de Mykonos, Grecia.

mariah-mikonosVER GALERÍA

Al más estilo de una diosa griega, la neoyorkina se dejó ver muy sexy en un maxivestido blanco que combinó con unos pendientes dorados y su cabellera suelta como mejor “accesorio”. Su condición de diva no impidió que Mariah desempeñara con maestría sus roles de mamá y novia y, cariñosa con su prometido y con sus hijos, disfrutó de la puesta de sol en este paradisíaco lugar.

Sin perder la pose, Mariah camino, de una mano sosteniendo a su hijo Moroccan  y, con la otra, sostuvo delicadamente su vestido, cual princesa llegando a un baile. Sólo hay dos personas en este mundo que sacan el lado más tierno de la cantante: sus mellizos. En medio del desfile de glamour que improvisó en la playa, Mariah salió de su papel para cargar a su hija Monroe como en sus días de bebé.

mariah-hijoVER GALERÍA

-Sin decir nombres, Mariah Carey habla de su examor mexicano (todos sabemos que es Luis Miguel)

-Mariah Carey y su glamuroso verano al lado de... ¿Leonardo DiCaprio?

-¡Vacaciones de una diva! Mariah Carey y su inolvidable verano en Capri

Después de la dosis de apapachos a sus hijos, Mariah continuó en el mismo tenor con su prometido, con quien próximamente llegará al altar y quien definitivamente es el responsable de la permanente sonrisa que la cantante presume. Luego de mostrar su lado más familiar, la intérprete de Without You se dejó llevar por la belleza de Mykonos y se mostró muy contenta de poder disfrutar de estas vacaciones familiares. 

mariah1VER GALERÍA

Antes de llegar al altar, Mariah tendrá que cumplir con un par de conciertos en nuestro país, destino al que reconoce ha venido muchas veces en viajes de placer, pero jamás de negocios, así que reconoció que deberá lidiar con la comida mexicana ya que está a dieta por su boda: “De verdad ahora no quiero hablar de comida, porque entonces me da hambre y quiero ir a comer comida mexicana y cuando esté en México querré comida típica, porque es la mejor pero ahora me tengo que apegar a mi dieta que es terrible”, declaró a Ventanenado a principios de septiembre.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.