papas

¡Ya nació! Adam Levine y Behati Prinsloo se convierten en papás de una niña

El músico y la modelo eligieron para su primogénita el nombre de Dusty Rose Levine

by Tania Galván

La “princesa” del vocalista de Maroon 5 por fin llegó. Adam LevineBehati Prinsloo debutaron como papás y ya tienen en sus brazos a su primogénita. De acuerdo con información de People, la niña nació ayer, 21 de septiembre, en California y eligieron para ella el nombre de Dusty Rose Levine.

adamVER GALERÍA

Aunque no se saben más detalles del nacimiento, y ellos no han publicado nada en sus redes sociales, es un hecho que la familia está de fiesta. Desde que anunciaron que serían papás hasta la recta final del embarazo los esposos mantuvieron muy bien informados a sus seguidores en Instagram con quienes compartieron las mejores fotos de la dulce espera.

Hace apenas una semana, la modelo africana compartió una foto presumiendo su abultada pancita, al lado de un emoji de una bomba con la mecha encendida, haciendo alusión de que, en cualquier momento, su bebé podría nacer y así sucedió.

pancita2VER GALERÍA

-Behati Prinsloo se prepara para el nacimiento de su bebé: Comienza la recta final

-¡Rumbo a ser un sexy papá! Adam Levine y Behati Prinsloo esperan su primer hijo

-Adam Levine conoció a la pequeñita que sufrió porque estaba casado

Conforme se acercaba la fecha del parto, el vocalista de Maroon 5 despejó su agenda de trabajo e incluso canceló algunas presentaciones para estar al lado de su esposa. Dusty llega a sellar con broche de oro la historia de amor del músico y la modelo, quienes se casaron en 2014 en una íntima ceremonia realizada en San José del Cabo, México.

embarazoVER GALERÍA

Fue en marzo pasado, luego de que los rumores sobre un posible embarazo rondaban a la pareja que Adam decidió confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram donde escribió al lado de una foto de su mujer en bikini luciendo una gorra del equipo de basquetbol favorito del cantante: “Mis dos fanáticos favoritos de Los Lakers”.