anahigrito

Anahí, la embarazada más guapa en la ceremonia de Independencia

por Brenda Molina

Con un rostro lleno de felicidad y luciendo su pancita de embrazada bajo un look muy mexicano, Anahí hizo su primera aparición pública desde que diera a conocer su dulce espera, la cual está disfrutando al máximo. La Primera Dama de Chiapas acompañó a su esposo, el Gobernador Manuel Velasco, a dar El Grito de Independencia este 15 de septiembre frente a miles de personas que se dieron cita en el Centro Histórico de Tapachula.

Con un vestido largo off shoulder de color rojo perfecto para celebrar a la patria, la cantante dejó ver sus ya varias semanas de embarazo, mismas que llevó con mucha discreción hasta hace unos días cuando compartió su alegría con todos sus fans a través de la revista Caras. Desde ese momento, la también actriz no ha parado de subir fotografías en Instagram de su evolución.

anahigritoVER GALERÍA

Anahí y Marichelo Puente llenan de apapachos a su papá en su cumpleaños

Anahí confirma la ‘noticia más hermosa’: ¡Su embarazo!

Y es que ya desde hace mucho, Anahí daba indicios de que deseaba ser madre, sobre todo cuando compartía momentos al lado de sus sobrinos, Patricio y Santiago, hijos de su hermana Marichelo, con quienes brotaba su instinto maternal. Ahora, son ellos mismos quienes la cuidan y la apapachan mientras llega su primo, como pudimos ver en una imagen en la que se les ve besando la pancita de su famosa tía.

Hasta ahora, todo parece indicar que Anahí y Manuel Velasco están esperando un niño, según lo que les dijo el médico en el último ultrasonido y, de acuerdo con People en Español, el pequeño podría llevar el nombre de su padre, una tradición de familia que no desean perder. Mientras tanto, ambos siguen con su agenda de trabajo, él como Gobernador y ella como Primera Dama pero también, como cantante.