anahi-sola

¡Amor de primos! Los sobrinos de Anahí y su tierna reacción ante su embarazo

Santi y Pato se pusieron muy felices con la noticia, más al saber que la cantante está esperando un niño

por Tania Galván

Durante años, Anahí explotó con sus sobrinos su instinto maternal, mismo que próximamente experimentará en carne propia. Más feliz que nunca y, luego de que gritó a los cuatro vientos que espera a su primer hijo, la cantante continúa compartiendo con sus fans los detalles más tiernos de su dulce espera, como el momento en el que les dijo a Patricio y Santiago, hijos de su hermana Marichelo, que un primito viene en camino.

anahi-sobrinosVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Rumba compartió una imagen, de hace unos meses, cuando le dio la feliz noticia a sus sobrinos. Emocionados ante el próximo nacimiento de su nuevo compañero de juegos, Santi y Pato (como les dice Anahí de cariño) no pudieron evitar besar la incipiente pancita de su tía.  “Foto de hace unos meses, cuando le dimos la noticia a mis sobrinos Santi y Pato”, escribió la cantante al lado de la imagen en la que ve a Santi dándole un beso a su vientre; mientras el pequeño Pato la toca incrédulo.

Y vaya que los pequeños están felices, más, luego  de saber que el bebé que espera su tía es un niño. Gracias a los hijos de su hermana,  Anahí experimentó el amor de tía, uno que en ocasiones es tan incondicional como el de una mamá, así lo ha dejado ver siempre al compartir fotos y videos de sus días al lado de sus sobrinos, quienes de cariño la llaman Tititi.

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

-Anahí confirma la ‘noticia más hermosa’: ¡Su embarazo!

-Anahí y Marichelo Puente llenan de apapachos a su papá en su cumpleaños

-Anahí sobre Manuel Velasco: 'Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo'

Hace unos meses, cuando Patricio era un bebé, la cantante pasó momentos de diversión al lado de los niños cuando, ella y Santi trataban de enseñarle al pequeño a decir Tititi. Fue tal el trabajo en equipo que la ex RBD y Santi, que después de mucho insistir el niño logró decirlo, un momento inolvidable para ella.

anahia-sobrinaVER GALERÍA

Pero Anahí no sólo le ha entregado su corazón a sus sobrinos menores, Ana Pau, la hija mayor de Marichelo es sin duda la primera persona que desató en ella el amor de tía. Hace unas semanas, la cantante compartió una probadita del festejo del cumpleaños número 13 de su “princesa”, quien heredó la belleza de las Puente Portilla.