anahibb

Anahí confirma la ‘noticia más hermosa’: ¡Su embarazo!

por Carolina Soto

Bien dicen que cuando el río suena…en el caso del embarazo de Anahí desde hace varias semanas corrían los rumores de que la esposa del Gobernador Manuel Velasco podría estar esperando un bebé y ahora la noticia se ha confirmado. Con una enorme felicidad y lo que parece ser una adelantada espera, la cantante ha sido quien ha compartido la noticia en la revista Caras y ahora a través de su cuenta de Instagram.

“#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con ustedes la noticia más hermosa, mi regalo de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram. Las pistas comenzaron con algunas publicaciones previas en las que dejaba ver que una buena nueva se acercaba. “Al que cree todo es posible”, retomaba un pasaje de la Biblia, “Lo que Dios te ha prometido tus ojos lo verán”, compartía de otro salmo.

anahibb1VER GALERÍA

Hace cinco semanas fue la última vez en la que compartió una fotografía en la que se le pudiera ver de cuerpo completo. En ese entonces se le veía practicando yoga y con la esbelta figura que la caracteriza, pero al parecer la pancita ha hecho ya su esperada aparición dando pistas de cuánto tiene tener de espera. Desde hace varias semanas, la también actriz que es bastante activa en redes sociales se había manejado con un poco de misterio con unas cuantas selfies y fotografías del pasado, ahora sabemos que esto se trataba de una forma de mantener en secreto su estado.

Según contó a la publicación mexicana, en el último ultrasonido el doctor le indicó que se podría tratar de un niño y dijo que tanto ella como su esposo están muy felices e ilusionados. Este bebé llega a un año y medio de la boda de la feliz pareja. Los enamorados llegaron al altar de forma discreta y sorpresa el 25 de abril del 2015 en una privada ceremonia realizada en San Cristóbal de las Casas. Desde entonces, la cantante se ha mostrado más que comprometida con su papel de Primera Dama de Chiapas, compartiendo este papel con su carrera como cantante.

anahibb2VER GALERÍA

Anahí sobre Manuel Velasco: 'Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo'
Anahí a Manuel Velasco en su primer aniversario: 'Gracias por hacerme tan feliz'

 Hace algunos meses ya que Anahí dejaba ver que estaba más que lista para comenzar una hermosa familia y ahora su deseo se ha cumplido llenándola de felicidad. Los buenos deseos de parte de sus fans no se han hecho esperar y también algunos de sus compañeros han querido participar de las buenas noticias. Dulce María le escribió en Twitter: “¡Qué increíble noticia! Sin duda la bendición más grande. Que Dios los bendiga a los tres”. Angelique Boyer, Patricio Borghetti y varios amigos más se han sumado a la celebración.