mariah-portada

Sin decir nombres, Mariah Carey habla de su examor mexicano (todos sabemos que es Luis Miguel)

El próximo noviembre la cantante ofrecerá por primera ocasión un concierto en nuestro país, lugar que le trae a la mente un nombre del cual no quiere hablar

por Tania Galván

Hace unos años México era el destino favorito de Mariah Carey, de aquella época tiene buenos recuerdos que atesora de manera especial, pero de los cuales no quiere hablar, pues asegura la hacen rememorar a aquel galán mexicano de renombre que le robó el corazón durante tres años, ¿a quién se referirá? Aunque no dijo nombres es obvio que la cantante hablaba de Luis Miguel con quien protagonizó un comentado romance a finales de los 90.

mariah-luismiVER GALERÍA

Aunque conoce muy bien nuestro país, el próximo noviembre hará su primer viaje como cantante para presentarse en la Ciudad de México y Monterrey, pues según cuenta, sus antiguas visitas no eran precisamente de trabajo. Como nunca antes, Mariah contó risueña los motivos por los que no le gusta dar detalles de pasado en México: “No quiero hablar de eso porque me recuerda algunas relaciones amorosas. Creo que sabes de lo que hablo ¿no?, era de México”, dijo muy sonriente la cantante a Ventaneando.

Independientemente de su relación con El Sol, Mariah reconoce que de nuestro país solo tiene lindos recuerdos, aunque no ha tenido la oportunidad de regresar: “Pasé mucho tiempo en México hace tiempo, pero últimamente no he ido. Me relajaba, vacacionaba, la gente era maravillosa y muy amable y fue una época muy linda de mi vida, pero no puede hacer lo que haré ahora que es ofrecer un concierto, así que será muy divertido”, confesó.

-Mariah Carey y su glamuroso verano al lado de... ¿Leonardo DiCaprio?

-¡Vacaciones de una diva! Mariah Carey y su inolvidable verano en Capri

-Mariah Carey acepta con honestidad algunos de sus errores en la moda

mariahVER GALERÍA

                                                                          Foto: Grosbygroup 

Ahora que prepara su boda con el millonario australiano, James Packer, Mariah está enfocada en llegar espectacular al gran día, así que será un gran desafío lidiar con los antojitos mexicanos: “De verdad ahora no quiero hablar de comida, porque entonces me da hambre y quiero ir a comer comida mexicana y cuando esté en México querré comida típica, porque es la mejor pero ahora me tengo que apegar a mi dieta que es terrible”, comentó la cantante.

Emocionada por su próximo encuentro con sus fans mexicanos, la cantante les envió un lindo mensaje demostrando que durante sus años en nuestro país sí aprendió algunas palabras en español: “¡Hola México! Besos”, dijo la actriz para las cámaras del programa de Pati Chapoy.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.