festejo-papa-anahi

Anahí y Marichelo Puente llenan de apapachos a su papá en su cumpleaños

El papá de la cantante celebró 74 años con un festejo muy familiar en el que sus 'mujeres' lo consintieron

por Tania Galván

Desde octubre de 2014 cuando Anahí se comprometió con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, la cantante se mudó al estado sureño; sin embargo, pese a la distancia, ella no descuida a sus seres queridos. Así lo demostró este fin de semana cuando, al lado de su mamá, hermana y sobrinos festejó los 74 años de su papá, Enrique Puente, quien para este cumpleaños eligió la intimidad familiar.

anahi-maricheloVER GALERÍA

A través de Instagram, la actriz compartió una dulce instantánea familiar donde aparece al lado del festejado, su hermana Marichelo, su sobrina Ana Paula y su mamá. Como título de esta memorable postal escribió: “¡Dios es tan bueno! Que bendición tenerte, siempre con esa sonrisa que llena de alegría mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños, papi! 74 años de pasión absoluta por la vida. Fuerte, guapísimo y sobre todo con salud. Eres el mejor, te amo”.   

Para esta inolvidable imagen, Anahí utilizó un filtró con el que su papá apareció con una corona de rey, su sobrina Ana Paula luce un gorrito de fiesta y la leyenda Happy Birhtday. Aunque la cantante no precisó si para el festejo ella viajó a la Ciudad de México o su familia se trasladó a Chiapas, lo cierto es que, cuando de eventos de este tipo se trata, ella siempre procura acortar distancias y rodearse de los suyos.

anahi-sobrinaVER GALERÍA

-Anahí sobre Manuel Velasco: 'Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo'

-¡La nueva generación de 'Chiquilladas'! Los sobrinos de Anahí, tan talentosos como ella y Marichelo

-Anahí celebra rodeada de amor su cumpleaños 33

Y es que la cantante es muy apegada a su familia. Además de sus papás y su hermana, sus sobrinos son de las personas más queridas por la también actriz. A través de las redes sociales, es muy común que Anahí presuma a Ana Paula, Santi y Pato, los tres hijos de Marichelo y quienes han despertado su lado más tierno.

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

Además de lindos, sus sobrinos son dignos herederos del talento familiar, pues como en los tiempos de Anahí y Marichelo en Chiquilladas, los niños demuestran que están listos para sacar la casta como la nueva generación Puente. En abril pasado, Anahí compartió un clip donde se ve al mayor interpretar una divertida versión del tema Ginza de J Balvin. Como título del video, la cantante escribió “Mi máximo, Santi ¿qué hacemos con este mini?”, a tenor del videoclip, el niño tiene mucho talento pues convertido en un showman demostró que si de escenarios se trata él es dueño de la situación.