lucero-joven

¿Cómo le hace? Lucero revela cuál es su fuente de la eterna juventud

La cantante aseguró que la belleza exterior es resultado del excelente momento por el que atraviesa

por Tania Galván

Más resplandeciente que nunca, Lucero confiesa cuál es su ‘secreto’ para mantenerse cada día más joven. A punto de cumplir 36 años de carrera y a días de festejar su cumpleaños número 47, la cantante luce hoy más radiante que nunca, pero ¿cómo le hace? Así, sin trucos, ni recetas mágicas, revela que su estado físico solo es resultado del buen momento por el que atraviesa. En su vida hay amor, trabajo y plenitud, los elementos que la hacen lucir también.

lucero-jovenVER GALERÍA

Desde principios de 2012, la cantante tiene un noviazgo con el empresario Michel Kuri, con quien, al parecer Lucero ha encontrado el amor y la estabilidad que la mantienen en equilibrio: “Dicen que si por el amor estoy guapa, yo digo que no, que porque soy guapa tengo amor”, dijo risueña la también actriz a Ventanenado.

Aunque reconoce que su novio es parte primordial de su felicidad, no le quita el crédito a todas las buenas cosas que tiene en su vida: “Yo no solamente me enamoro de una pareja, me enamoro de la vida, me enamoro del amor, me enamoro de mis hijos, me enamoro de todo lo que hago. Pero estoy muy contenta en el plano sentimental y yo creo que eso también ayuda a verse bien y a sentirse bien”, explicó.

lucero-kuri-revista-VER GALERÍA

-La cariñosa felicitación de Lucero a Mijares en su cumpleaños

-Lucero, una mujer 'multitask' con tiempo para el amor

-Lucero festeja el cumpleaños de su hijo con un tierno mensaje

La cantante realizó un viaje relámpago a la Ciudad de México, para cumplir con un compromiso de trabajo; sin embargo, en este momento está volcada en su primer protagónico de una telenovela en Brasil, un papel que la tiene encantada: “Estoy con las grabaciones de la telenovela en Brasil que se llama Carinha de anjo y sale en el mes de noviembre al aire. Entonces, yo creo que es un proyectazo, es para mí un orgullo muy grande poder hacer una telenovela en portugués, en otro país, en Brasil, en un lugar donde hay tanta gente, donde los fans son maravillosos”, dijo.

lucero-brasilVER GALERÍA

Sobre el festejo de sus 36 años de carrera, Lucero agradeció a la vida por permitirle cumplir su sueño por  tanto tiempo  “Me siento muy agradecida, muy feliz, muy contenta, muy satisfecha, muy orgullosa. Me siento tan completa y tan feliz de hacer lo que  me gusta durante tantos años”. Sobre cuándo regresará a nuestro país como actriz o cantante, Lucero  dijo: “En México no hay hasta ahora un proyecto en puerta hasta que termine con Carinha de anjo”.