bebe-reik

Julio Ramírez, de Reik, y Érika Batiz debutan como papás

El músico y la modelo presentaron en Instagram al pequeño Julio André, su primogénito

by Tania Galván

Completamente felices, Julio Ramírez, integrante de Reik y su novia Érika Batiz recibieron ayer a su primer hijo, Julio André, quien llegó para regalarles las desveladas más tiernas. A través de su cuenta de Instagram, el músico presentó a su bebé y le dedicó un mensaje que deja ver lo emocionado que está: “¡No hay desvelo más bonito que éste! Felices de recibir a Julio André Ramírez Batiz #BabyJules”, escribió.

bebe-julioVER GALERÍA

El bebé, quien se ha convertido en la quinta generación de Julios en la familia del cantante, luce muy tierno en la primera foto que el músico compartió. Por si fuera poco, en la misma imagen, el integrante de Reik hizo una composición en la que, de un lado se ve él y su novia sosteniendo al bebé, y en la otra un zoom a la carita del niño.

Con la llegada del pequeño Julio, los novios consolidan su relación, que según nos contaron en exclusiva para ¡HOLA! México, en febrero pasado, los sorprendió  a ambos. Según nos reveló la pareja se conocieron este año luego de que Érika, modelo originaria de San Diego, viajara a la Ciudad de México por motivo de trabajo, fue en esta visita donde una amiga la invitó a una fiesta en la que estaba Julio, a partir de ahí nunca se volvieron a separar.

bebe-julio1VER GALERÍA

Aunque todo en la relación entre Érika y Julio sucedió a mil por hora, los novios están convencidos de que son el uno para el otro: “Cuando conocí a Érika, obviamente se me hizo guapísima, pero pensé: ‘Va a ser insoportable, ni me interesa’. Platicando me di cuenta de que es todo lo contrario”, nos dijo Julio. Por su parte, la modelo dijo que la chispa fue algo indescriptible: “ No sé si amor a primera vista, pero nos encantó estar juntos y todavía pasamos todo el día juntos, si podemos. La química entre nosotros es muy fuerte”, explicó.

Sobre cómo recibió la noticia de que el pequeño Julio venía en camino, el músico nos contó: “Saber que me convertiría en papá es una noticia muy inesperada que nadie te enseña cómo reaccionar. Solo nos abrazamos y nos dimos un beso”, dijo. Según nos dijo, tras el nacimiento del niño la boda es el siguiente paso, pues reconoció que es un hombre muy romántico y le encantaría llegar al altar con la, ahora madre de su hijo, y sin duda, el amor de su vida. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.