Fey ya tiene competencia en la música… ¿su abuela?

La cantante compartió dos videos de doña Vinda en Snapchat, donde la señora mostró de donde viene el talento de su famosa nieta

Por Tania Galván

Primero fue su pequeña hija Isabella, ahora Fey se enfrenta a un nuevo talento familiar que le puede hacer la competencia. Se trata, nada más y nada menos, que de su abuelita, quien gracias a un filtro de Snapchat se convirtió en la nueva promesa del reggaeton. Encantada de disfrutar de un fin de semana al lado de su “persona favorita en el universo”, la intérprete de Mi media naranja pasó horas de diversión al ver a su abuela conocer esta famosa red social.

VER GALERÍA

Aunque al principio, doña Vinda no conocía la aplicación, poco a poco su famosa nieta la fue instruyendo en esta aventura. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de videos de su abuelita en acción. En el primero, se escucha decir a la señora, con un filtro de abejita: “¡Pero eso yo no lo había visto! Dime una cosa, ¿quién rayos se mete ahí?”.

-¡Encontró a su media naranja! Fey le hereda a su hija su famosa coreografía

-Fey, serena y enfocada, ajena a los comentarios sobre su vida romántica

-A ritmo de rap, la mamá de Gloria Estefan, se hace famosa como 'Rapuela'

Un vídeo publicado por Fey⚡️ (@officialfey) el

Una vez que doña Vinda y Snapchat rompieron el hielo, no titubeó a la hora de demostrar su talento, ¿De algún lado lo debió haber heredado Fey, no creen? Así, con un filtro que la hizo aparecer con una gorra, lentes muy futuristas, cejas azules y labios violeta, doña Vinda se escucha decir: “¿Qué?, ¿cómo que qué dice? ¡Reggaeton!”, al tiempo que seguía la música con movimientos muy ad hoc con el ritmo.

Ahora que doña Vinda ha conocido Snapchat, su simpatía ha comenzado a conquistar a los seguidores de Fey. Así que, que se cuide Rapuela, ¿la recuerdan? Rapuela es el nombre “artístico” de Gloria Fajardo mamá de Gloria Estefan, quien se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su manera de rapear. En el caso de Rapuela, fue también su nieta, Emily Estefan, quien la comenzó a promocionar en internet.

Sabado con #LaAbuelaVinda 😍😂😘🙏🏼
Un vídeo publicado por Fey⚡️ (@officialfey) el