celine

Céline Dion planea emotivo tatuaje en honor a su esposo, ¿qué se hará?

La cantante admitió que le gustaría hacerse los latidos del corazón del fallecido René Angélil, para así, tenerlo presente siempre

por Tania Galván

Aunque Céline Dion tiene tatuados en el alma los recuerdos más lindos de su amor con su esposo, René Angélil, la cantante no descarta la posibilidad de plasmar en su piel unas líneas que le recuerden al fallecido productor. La intérprete de My  Heart Will Go On ya tiene muy claro qué quiere llevar para siempre en su cuerpo: “Como mi marido falleció, quizás podría hacerme un tatuaje de los latidos de su corazón, así estaría en mi cuerpo el resto de mi vida”, explicó  la cantante en entrevista para la revista Vogue.

celineVER GALERÍA

Céline reveló esta inquietud durante un video en la que se ve contestando una ronda de preguntas y respuestas rápidas, en la que la pusieron a elegir entre un tatuaje y una perforación. Si bien prefiere el arte en la piel, la cantante habló de por qué no elegiría tatuarse el nombre de su marido: “Lo malo de los tatuajes es que he visto a mucha gente que tiene alguno de joven y, cuando se hacen mayores, el nombre que se tatuaron cambia. Ya sabes, en un primer momento era ‘Louise’ y ha pasado a ser ‘Louis’. ¡Todo va hacia abajo! Es la gravedad, cariño ¡Todo tiene que caer!”, dijo entre risas.

Superar la pérdida del amor de su vida no ha sido fácil; sin embargo, la cantante  se ha hecho fuerte gracias a su amor de madre. El sacar a sus tres hijos adelante ha sido el principal motor de la cantante en estos difíciles momentos. Sobre su esposo, ella sabe que René está ahora en un mejor lugar: “Él está bien, ya no sufre. Creo que está divirtiéndose mirando hacia abajo. Morir es parte de la vida y son muchas las cosas que te ayudan a seguir adelante, especialmente mis hijo”.

celine-charlesVER GALERÍA

-Céline Dion, conmovida al ver a su hijo René convertido en el 'hombre' de la casa

-Céline Dion revela cómo explicó a sus hijos la muerte de su padre

-Céline Dion mantiene vivo el recuerdo de su esposo: 'Veo a René todos los días'

Ha sido su hijo mayor, René Charles, quien se ha encargado de contenerla y hacerla más fuerte ante la mirada de los pequeños de la casa Nelson y Eddy, de cinco años. Durante la pasada entrega de los Billboard Awards, el joven de fue el invitado estelar de la noche al convertirse en la persona elegida para entregarle a su famosa mamá el Icon Award y, demostrar así, que ahora que su papá no está él ha tomado el papal del hombre de la casa.