A la orilla del mar Thalía describe a sus hijos: Matthew es 'pensandor' y ¡Sabrina una 'rebelde'!

La cantante describió las características que sus hijos heredaron de ella

Por Alejandra Arcos

Vivir cada una de las etapas de sus hijos, Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, es una de las prioridades de Thalía. Cada tarde es una nueva oportunidad que la cantante tiene para expresar el amor que siente por los niños, a quienes retrató a la orilla del mar y destacó las características que cada uno heredó de ella. Primero, retrató a su hijo menor de espaldas y viendo hacia las olas, una postal que mostró lo tranquilo que es el niño. A él lo describió como “Pensador”, seguido de algunos hashtag como #familia #hijo #amor #bendecida #madre.

VER GALERÍA

Minutos más tarde, la esposa de Tommy Mottola captó a Sabrina Sakäe entrando al mar y agregó “La rebelde (salió a mamá)”. En la imagen, la niña va corriendo por la playa y mostrando que tiene una gran actitud ante la vida. La también actriz ha asegurado en varias ocasiones que no quiere perder ni un momento de la infancia de sus hijos y busca aprovecharlos al máximo.

La semana pasada, la artista publicó lo mucho que se divirtió con los niños también a la orilla del mar, en donde los pequeños brincaban las olas y planeaban alguna travesura con el mar y el cielo de fondo. Y como buenos amantes de la naturaleza, también se llevaron a casa un recuerdo, aunque menos díficil de atrapar, pues con unas conchitas recordaron la perfecta mañana junto a su mamá.

VER GALERÍA

En febrero pasado, la intérprete de Vuélveme a Querer detalló que  adora consentir y mimar a sus hijos para después compartir las bellas imágenes en su cuenta de Instagram: “Quiero llenar mi vida con ellos en todo momento, porque sé que muy pronto, cuando se hagan mayores, no van a permitir que los bese más. No quiero escuchar jamás: ‘Mamá, aléjate, no me beses. No vengas a recogerme en la escuela’. Por lo tanto, mientras me lo permitan, voy a besarlos, abrazarlos y decirles que los amo, tanto como pueda”, concluyó.