Emmanuel-Jordania

¡Camellos, desierto y sonrisas! De eso se tratan las vacaciones de Emmanuel por Jordania

El cantante aprovechó el verano para conocer nuevas tierras

by Alejandra Arcos

Emmanuel sigue ampliando sus horizontes. Este verano, el cantante eligió viajar hasta Petra. Jordania, para conocer el impactante paisaje desértico del  lugar. Desde hace pocos días, el cantante ha compartido sus mejores fotografías en su cuenta de Instagram y sus seguidores son los más felices al poder asomarse a una ventana de su vida personal. Luciendo un turbante blanco, lentes de sol estilo aviador, pantalones caqui, y una camisa de mezclilla, el cantante salió en busca de nuevas aventuras.

Emmanuel-1VER GALERÍA

Con una fotografía en la que se ve arriba de un camello, Emmanuel anunció su llegada a este lugar: “Les mando un saludos desde Petra, bajo el sol del desierto de Jordania, ¡les deseo un gran fin de semana!”, escribió junto a la imagen. Más tarde y junto a un collage en el que disfruta del paisaje, describió sus vacaciones como “una gran experiencia” y aunque el desierto y el camello en el que estuvo montado llaman la atención, su sonrisa se roba toda la imagen.

Un día después y sin dar mayor preámbulo, Emmanuel anunció el final de sus vacaciones y lo hizo para anunciar que en breve retomará su gira Twor Amigos, la cual realiza junto a Mijares desde hace varios años. Así que lo más seguro es que sus fans lo encuentren fresco y recargado el día de mañana, cuando se presentará en el Auditorio Nacional.

Emmanuel-2VER GALERÍA

Sin duda, Emmanuel atraviesa por un buen momento en su vida, pues además de estar cerca de su público y alimentar su espíritu con este tipo de viajes, el cantante se convirtió en abuelo, una vez más, hace un par de meses. Sus hijos, Giovanna y Alexander Acha le han dado la fortuna de compartir todo su amor con sus dos nuevos nietos, Gianna y Mikel.

-María Lucía, la nieta de Emmanuel, ya baila al ritmo de las canciones de su famoso abuelo

-Emmanuel y Mijares triunfan con su 'Two’r Amigos' en el Madison Square Garden de Nueva York

-Emmanuel y Mijares 'turistean' en Oaxaca

Emmanuel-3VER GALERÍA

Emmanuel ya había demostrado que es un abuelo amoroso con la pequeña María Lucía, la primogénita de su hija Giovanna, y ahora está completamente dispuesto a hacerlo nuevamente con estos dos pequeñitos que han llenado de alegría el hogar de los Acha. Mikel y Gianna se llevan apenas unos meses y se reúnen a jugar con la pequeña Martinah, hija de Alessandra Rojo de la Vega, prima de María Rojo de la Vega, esposa de Alexander.