mariah-leonardo

Mariah Carey y su glamuroso verano al lado de... ¿Leonardo DiCaprio?

La cantante se convirtió en una de las asistentes de lujo de la fiesta benéfica del actor en St. Tropez

por Tania Galván

Asistente imperdible de los mejores eventos en el mundo, Mariah Carey no podía perderse de la belleza de la Costa Azul en esta temporada. En compañía de su prometido, James Packer y sus hijos, los mellizos Moroccan y Monroe continúa con la aventura en alta mar que comenzó hace un par de semanas en Capri y que ha tenido una nueva parada en St Tropez, la localidad francesa de moda este verano.

                                                   HAZ CLICK PARA VER TODAS LAS IMÁGENES 

mariah-yateVER GALERÍA

El yate en el que la cantante recorre las aguas del mediterráneo bajó su ancla en la costa francesa para asistir a la fiesta benéfica que Leonardo Di Caprio ofreció en aquel destino. Ataviada en un estiloso vestido negro con escote de infarto, Mariah bajó de la lujosa embarcación para cumplir con su amigo, el ganador del Oscar, quien lucha contra los daños que causan el cambio climático.

Por tercer año consecutivo, el actor hizo uso de sus excelentes relaciones públicas y consiguió reunir a Andrea Bocelli, Chris Rock, Lana del Rey; el joyero Fawaz Gruosi; el Príncipe Alberto de Mónaco; el magnate italiano Lapo Elkann y modelos como Lily DonalsonDoutzen Kroes, Naomi Campbell, Shermine Shahrivar, entre otras personalidades.

mariah-prometidoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Mariah compartió los mejores momentos de la gala, en la que se recaudó 835 mil millones de pesos, superando por más de 74 millones la cantidad  del año pasado. Con el glamour que la caracteriza, la intérprete de We Belong Together posó  con el anfitrión de la noche, Leo DiCaprio contó en su fiesta con el talento del novio de Bella Hadid, Abel Tesfay mejor conocido como The Weeknd.

-¡Vacaciones de una diva! Mariah Carey y su inolvidable verano en Capri

-Mariah Carey acepta con honestidad algunos de sus errores en la moda

-Mariah Carey dice que no es una Cenicienta, pero sí pierde la zapatilla

mariah-hijosVER GALERÍA

Después del lujo de la gala, al amanecer, Mariah contó con el cariño y mimos de sus hijos, quienes han sido los más divertidos en este inolvidable viaje, en el que además de su papel de mamá, Mariah comparte la increíble vista con su prometido, convirtiendo esta escapa, en uno de los viajes previos a su tan esperada boda.

                                ¿Ya te enteraste? ¡Estamos en Snapchat! Encuéntranos como Hola_mx 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.