benny

¡Grandes amigos! Benny Ibarra pasea con su hija María por las calles de la ciudad

El cantante ha creado una gran relación con su primogénita y lo demostraron en un paseo casual

por Alejandra Arcos

Benny Ibarra y su hija, María, son ¡los mejores amigos! El cantante y la chica de 18 años salieron a dar un paseo casual por las calles de la Ciudad de México y se olvidaron por un momento de la fama de Benny para dar paso a un momento muy familiar. Lejos de lo reflectores, padre e hija pueden desenvolverse de manera muy natural y casual, incluso,  disfrutan de los detalles más pequeños ¡como un helado! 

benny-2VER GALERÍA

Durante su recorrido por las calles de la colonia Polanco, Benny y María caminaron despreocupados y luciendo looks relajados. El cantante usó unos jeans, camisa café, chamarra negra y botas. La jovencita eligió leggins azul marino, suéter gris holgado y unos tenis causales. Ahora que María ya es toda una señorita, el cantante ha decidido mantenerse cerca de su hija para apoyarla en cualquier decisión que tenga y para orientarla en su carrera, ya que está estudiando música en el mismo colegio que él lo hizo.

Y para dar muestra de su talento, hace días, la joven subió de sorpresa al escenario durante la presentación del nuevo disco de su tía, Andrea. Ahí, María demostró que tiene toda la vena artística de su familia y que ya dejó de ser una niña, pues lució muy guapa. Sin duda, La jovencita heredó su belleza de su madre, Celina del Villar, quien se ha mostrado orgullosa de la familia que ha formado al lado del cantante y ella misma lo platicó.

benny-1VER GALERÍA

-El 'palomazo' de María, hija de Benny Ibarra, sobre el escenario y ¡junto a su tía!

-María, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, llega a los 18 años guapísima y feliz

"Justo hoy veníamos platicando Benny y yo de lo mágico que ha sido formar esta familia y lo afortunados que hemos sido, y también del trabajo que hemos hecho para que esto funcione, un trabajo de todos los días", comentó Celina al diario Reforma. Además, reiteró que han sido unos padres que además de enseñar, han aprendido a escuchar a sus hijos. "Nosotros no estamos para enseñar nada, sólo venimos a mostrar con nuestro ejemplo lo que nos ha funcionado para bien o para mal".

Confesó que a Benny le cuesta mucho trabajo regañar o castigar a sus hijos: "A nosotros no nos agrada esta onda del castigo, las nuevas generaciones de padres traemos una educación diferente a la que nos dieron nuestros padres, que te castigaban sin investigar si fuiste culpable, pero sí creemos que marcar límites nos facilita la vida tanto a los padres como a los hijos”, concluyó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.