El 'palomazo' de María, hija de Benny Ibarra, sobre el escenario y ¡junto a su tía!

La chica de 18 años demostró que goza del talento de su padre y la belleza de su mamá

Por Alejandra Arcos

Las mejores cosas ocurren cuando no las esperas. Y así fue para María Ibarra, hija de Benny Ibarra, quien acudió a un foro de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, para apoyar a su tía, Andrea Ibarra, quien presentó su nuevo disco. Después de interpretar algunos de sus temas y crear un buen ambiente con su público, la orgullosa tía quiso presumirle a sus fans el talento nato que posee su sobrina, María, quien recientemente cumplió 18 años.

                                PARA VER LA GALERÍA COMPLETA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN

VER GALERÍA

Desenvuelta y sonriente, María subió al escenario para fusionar su voz con la de su tía, algo que jamás habían hecho. Durante su presentación, tía y sobrina dejaron ver que tienen una buena relación, pues además, de compartir la letra de alguna melodía, se abrazaron frente a los espectadores. Esta noche fue todavía más especial debido a la presencia del abuelo de María, Benny Ibarra, quien se mostró feliz por el éxito de su hija Andrea y el talento de su nieta.“Todo lo que ha logrado ha sido a base de mucho esfuerzo y sola, así como fue Benny, Alejandro y Verónica cuando hizo telenovelas”, dijo don Benny a JDS.

VER GALERÍA

No es extraño que la primogénita de Benny y Celina del Villar haya impactado con su talento, ya que actualmente estudia música en Boston.  Para seguir con la tradición de la familia, la joven acude al mismo colegio en el que estudio Benny luego de su participación en Timbiriche. Con el mismo apoyo que obtuvo de sus padres, el cantante ahora respalda en todo a su hija, quien desde pequeña mostró sus aptitudes musicales.

VER GALERÍA

-María, hija de Benny Ibarra y Celina del Villar, llega a los 18 años guapísima y feliz

Durante su cumpleaños, el pasado mayo, María recibió muchas felicitaciones, pero las más especiales fueron las de sus padres, quienes aprovecharon las redes sociales para mostrar su amor. “Hoy celebro a mi muñequita. La mujer que me enseñó a confrontar, a retarme y a ver la vida con más colores, a amar incondicionalmente y para siempre. ¡Felices 18 Chiri! Que esta nueva etapa esté cargada de emociones, amigos, retos, carcajadas, salud y momentos mágicos. ¡Que seas muy feliz hija hermosa! Gracias por darme el privilegio de ser tu mamá desde hace 18 años. Te amo con todo mi corazón”, escribió Celina junto a un tierno collage.