mariah-carey

¡Vacaciones de una diva! Mariah Carey y su inolvidable verano en Capri

La cantante disfruta de unas vacaciones en alta mar por Italia

por Tania Galván

Solo Mariah Carey sabe cómo disfrutar del verano como una verdadera diva. En compañía de sus hijos y su prometido, la cantante viajó a Italia para vivir unas vacaciones familiares antes de llegar al altar con el empresario australiano, James Packer. La intérprete de We Belong Together se entregó al clima de Capri y, a bordo de un yate, posó para las fotos más entrañables del viaje.

mariah-prometidoVER GALERÍA

Desde la semana pasada, la cantante comenzó esta travesía. Aunque lejos de casa, la neoyorkina  aprovechó la espectacular vista para celebrar el 4 de julio. A través de Instagram, la cantante compartió el álbum completo de esta escapada llena de amor.

-Mariah Carey acepta con honestidad algunos de sus errores en la moda

-Mariah Carey dice que no es una Cenicienta, pero sí pierde la zapatilla

-Mariah Carey disfruta con su ex de un improvisado festejo por el Mother's Day

mariah-hijosVER GALERÍA

Además de la compañía de su prometido, Mariah comparte esta aventura en alta mar con sus mellizos, Maroccan y Monroe, quienes son los más felices de la tripulación. Precisamente durante la celebración del Independence Day, los niños posaron en la proa del yate dándose un tierno beso de hermano. En otra encantadora imagen, Mariah posó al lado de sus hijos, quienes a decir de ella, se llevan excelentemente con su prometido.  Además de las fotos familiares, Mariah aprovechó el espectacular paisaje para posar en solitario y mostrar su lado más sexy.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.