rafela-ballet

¡Abran paso a la bailarina! Rafaela Castro derrocha ternura en sus lecciones de ballet

La niña dejó claro que tiene mucha madera para esta disciplina

por Tania Galván

Hasta el momento solo conocíamos sus talentos para el modelaje y la natación, sin embargo, como buena Castro, la pequeña Rafaela es multifacética y sorprende con su habilidad para el ballet. A través de la cuenta que su mamá,  Paola Eraso, administra a su nombre, la pequeña nieta de Verónica Castro derritió a sus seguidores durante su primera lección de point & flex.

En mis clases de ballet 👯#ballet #tutudress #stylishkids @peekabootiquetx
Un vídeo publicado por Rafaela Amarine Castro (@rafaelacastroficial) el

Encantadora en un tutú rosa, la niña de dos años de edad, mostró su sus primero pasos en esta disciplina. “En mis clases de ballet”, se lee como título del video en el que se ve a Rafaela convertida en una “reina” del baile. Además de la ternura que siempre proyecta, la niña dejó ver que a su corta edad es muy madura y toma muy enserio sus lecciones. En el clip, la pequeña hija de Cristian Castroaparece muy seria tratando de imitar los movimientos de su maestra.

Prácticamente desde que nació, Rafaela ha estado involucrada en varias actividades físicas que la han ayudado a desarrollar sus habilidades artísticas. Además de la escuela, en casa, la niña tiene a la mejor maestras: si abuelita Verónica Castro.

veronica-rafaelaVER GALERÍA

-Rafaela, hija de Cristian Castro, una pequeña diva que 'roba' las joyas de su abuela

-¡Con vena artística! Rafaela conquista las redes de la mano de su abuelita, Verónica Castro

-Rafaela, el mejor regalo para Verónica Castro

En repetidas ocasiones, tanto en la cuenta de la niña como en la de la primera actriz, se han compartido varias fotos y videos en los que se ve a la protagonista de Los ricos también lloran mostrarle a su nieta varias poses para modelar o enseñándole divertidas coreografías.

Desde que Rafaela llegó a la vida de La Vero (como le dicen sus fans de cariño), la actriz ha vivido una linda transformación. A través de los ojitos de la niña ha ido redescubriendo el mundo, incluso, se convirtió en uno de sus principales apoyos durante los ensayos de la puesta Aplauso, proyecto con el que la actriz y cantante regresó a los escenarios, luego de una larga ausencia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.