hijos-fernandez

​Alejandro Fernández presume la galanura de sus hijos, ¿quién se parece más a él?

'El Portillo' se ha dado vuelo publicando fotos con sus hijos, quienes comparten con él el porte de los Fernández

by Tania Galván

Desde hace una semana, los chicos Fernández disfrutan de un divertido viaje por Europa, donde todos han derrochado galanura. Orgulloso de sus “potrillos”, Alejandro Fernández ha convertido su cuenta de Instagram el mejor álbum de padre e hijos que  hayan tenido. Gracias a las instantáneas que el cantante ha compartido, hemos podido descubrir que los jóvenes heredaron el porte familiar.

hijos-estadoVER GALERÍA

Durante su recorrido por el viejo continente, los hermanos Fernández han llamado la atención, sobre todo Emiliano, a quien pocas veces vemos protagonizando fotos al lado de su papá. A diferencia de sus hijos con  America Guinart (Alejandro Jr y las gemelas America y Camila), Valentina y Emiliano, los hijos que el cantante tuvo con la actriz Ximena Díaz siempre han apostado por vivir al margen de los reflectores.

Ahora que el joven ha cumplido 16 años, parece ser que quiere comenzar a brillar al lado de su papá. Y es que aunque aún es un jovencito, comienza a dejar ver su lado más Fernández. A diferencia de Alejandro Jr. quien parece gemelo de su papá, Emiliano, sí tiene algunos rasgos del cantante, pero tiene mucho más parecido con su guapa mamá.

emilio-fernandezVER GALERÍA

Lo sorprendente de estas nuevas imágenes es ver lo mucho que ha crecido Emiliano, quien en mayo pasado celebró su cumpleaños. Aprovechando la fecha, Alejandro Fernández envió una felicitación vía Instagram que acompañó de una foto del joven. Gracias a esa imagen podemos hacer el comparativo de lo diferente que luce el "potrillo" más pequeño Alejandro.

-¡Viaje de chicos! ¿Qué hacen Alejandro Fernández y sus hijos en España?

-¿Música? ¡No! Alejandro Fernández Jr. comienza su propio negocio (muy alejado de los escenarios)

-El nuevo y llamativo 'trench coat' favorito de Alejandro Fernández

hijos-alejandroVER GALERÍA

Todo parece indicar que ahora que Emiliano ya es un hombre, él, su hermano mayor y su papá comparten más tiempos juntos. A tenor de las fotos que ha compartido, este viaje se ha convertido en la primera aventura de este recién creado Club de Toby. Mientras el pequeño de la casa se incorpora al grupo, Alejandro Jr consolida su excelente relación con su papá. En mayo pasado, cuando el joven de 22 años de edad decidió comenzar a escribir su historia como empresario, el primero en apoyarlo fue su papá, quien orgulloso asistió a la inauguración del negocio de donas que abrió en su natal Guadalajara.