alejandro-eurocopa

¡Viaje de chicos! ¿Qué hacen Alejandro Fernández y sus hijos en España?

Como pocas veces lo hemos visto, el cantante decidió hacer un viaje en compañía de sus hijos varones y, así, formar su pequeño Club de Toby

by Tania Galván

Qué mejor oportunidad de compartir unas vacaciones con sus hijos, Alejandro y Emiliano que ver futbol. Pero como no es lo mismo vivir la pasión a través de la televisión, que en vivo, Alejandro Fernández sorprendió a sus hijos con boletos de la Eurocopa. La semana pasada, El Potrillo y sus hijos hicieron las maletas y emocionados por vivir este importante torneo aterrizaron en España. Con la consigna de aprovechar el tiempo entre padre e hijos, el cantante y los jóvenes comenzaron su tour, que comenzó con la participación del cantante en un evento altruista.

alejandro-hijosVER GALERÍA

Desde su arribo a la Madre Patria, los Fernández comenzaron con su itinerario. Una de las primeras cosas que hicieron fue visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Para este especial recorrido, los chicos contaron con la compañía del tenor, Placido Domingo. A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió este especial momento: “Aquí con la familia aprovechando la gran hospitalidad del maestro”, escribió.

Esta visita estuvo directamente vinculada al concierto Placido en el Alma, realizado el pasado jueves, en este estadio, y donde, por supuesto, El Potrillo formó parte del elenco. Este masivo, en el que participaron más de 27 artista y al que asistieron más de 60 mil personas, tuvo la finalidad de recaudar fondos para le Fundación Real Madrid.

restauranteVER GALERÍA

-El nuevo y llamativo 'trench coat' favorito de Alejandro Fernández

-Alejandro Fernández, a punto de perder una pierna por un mordisco de su perro

-Alejandro Fernández presenta al 'jaguar' que lo mordió

Luego de cumplir con este evento, Alejandro y sus hijos se entregaron a la Eurocopa 2016. Ayer, el cantante compartió una foto desde el estadio, esta vez no en un ensayo musical, sino en un partido de futbol. Hoy por la mañana, El Potrillo volvió a utilizar su cuenta para compartir otro inolvidable momento en España: “Grupo Eurocopa, tiempo en familia. Momentos que no se olvidan”. En la imagen, aparecen en un restaurant, ya no sólo Fernández y sus hijos, esta vez posaron un grupo de amigos.