Como la más orgullosa de las mamás, Gwyneth Paltrow documentó cada segundo de la primera presentación de sus hijos, Moses y Apple, sobre el escenario. Como cualquier mamá usó su celular para guardar para la posteridad el video de sus hijos haciendo su debut artístico, la única diferencia es que no lo hizo en una presentación escolar sino en el festival de Glastonbury, en donde los niños aparecieron cantando junto a la banda de su padre, Chris Martin.
Si de por sí el momento ya pintaba para conmovedor, Coldplay vivía ya uno de sus conciertos más emotivos. Y es que la banda quiso rendir homenaje al grupo Viola Beach, que sufrió un terrible accidente automovilístico en febrero pasado en el que todos sus integrantes y su manager perdieron la vida. Chris explicó que la banda les recordaba mucho sus propios inicios y que querían hacer algo especial para ellos: “Vamos a crear un futuro alternativo para Viola Beach y los vamos a dejar tocar una canción en Glastonbury. Esto hubiera sido Viola Beach en 20 años”.
Mientras en las pantallas se proyectaban imágenes del grupo el escenario, Chris y sus chicos se unían en dueto a esta especial interpretación de Boys That Sing. Con un público por demás emocionado, momentos después el escenario recibía a unos especiales coristas. Moses, de 10 años, y Apple, de 12, aparecieron frente a un micrófono acompañados de sus primitas para hacer los coros en el tema Up & Up.
En esta presentación se pudo ver que el talento les viene de familia, pues fueron los pequeños Martin quienes más atentos estuvieron en su participación y quienes se mostraron totalmente entregados a la canción que les había sido comisionada. Con botas para la lluvia y mucha actitud, los dos chicos se movían al ritmo de la canción y no perdían en ningún momento la letra de los coros mientras acompañaban a la banda y ha de decirse que incluso lo hicieron con más sabor del que su padre imprime en esta canción habitualmente.
Blue Ivy celebra el cumpleaños de Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow
'Modern family', Gwyneth Paltrow reúne a Chris Martin y a su nuevo novio en la fiesta de Kate Hudson
La BBC en su cuenta de Twitter mostró un GIF en el que una sonriente Gwyneth no se pierde un momento de la primera participación de sus niños, quienes en ningún momento se dejaron intimidar por los miles de fanáticos que estaban al pendiente de lo que pasaba en el show. Se ha vuelto una tradición en la familia que los niños y su madre acompañen al músico en este festival, el año pasado ellos fueron los fans más emocionados al apoyar a papá desde la primera fila.
Gwyneth Paltrow shows love to @Coldplay, Glastonbury 2016
Watch LIVE: https://t.co/EubrAALQUC #ColdplayGlastonbury pic.twitter.com/rYf00sSsi6
— bbcglasto (@bbcglasto) 26 de junio de 2016