Anahí sobre Manuel Velasco: 'Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo'

La cantante admitió que su esposo ahora es parte fundamental de su vida

por Alejandra Arcos

Anahí y Manuel Velasco apenas cumplieron su primer aniversario de bodas el pasado abril, y aunque llevan ‘poco’ tiempo casados, la cantante admitió que uno de los más grandes pilares con los que cuenta es su esposo. La cantante, quien ha regresado a la escena musical después de una pausa en su carrera, admitió que ha tenido un gran crecimiento, tanto profesional como personal y que ha sido, en parte, gracias a todo lo que el Gobernador de Chiapas aporta a su vida.

La cantante admitió que su esposo ahora es parte fundamental de su vida VER GALERÍA

Con una gran sonrisa, la intérprete de Rumba aseguró que estar casada con Manuel es una de las bendiciones más grandes que tiene: "Es el amor de vida, por eso me casé con él. Él me recordó que mi corazón importaba, no sólo el trabajo. Me apoya y siempre ha sabido de mis prioridades y confía en mí. Él fue el primero en echarme porras cuando le dije que estaba haciendo un disco como Inesperado, y le encanta", mencionó la artista al periódico Reforma.

Incluso, aseguró que ambos disfrutan de su música, tanto, que hasta ¡son una buena pareja de baile!: "Le encanta lo que hago y como tengo canciones bailables, porque yo soy muy bailadora, él también baila conmigo y le sale bien. Nos acoplamos en todo, hasta en el baile y la música", comentó la intérprete. Gracias a la diferencia de carreras que tienen, la pareja ha sabido encontrar un equilibrio y mencionó que cada uno respeta el trabajo del otro, razón por la que prefiere no opinar sobre temas políticos, pues considera que eso es algo que le corresponde a su esposo.

Anahí y Manuel Velasco apenas cumplieron su primer aniversario de bodas el pasado abril, y aunque llevan ‘poco’ tiempo casados, la cantante admitió que uno de los más grandes pilares con los que cuenta es su esposo. VER GALERÍA

Además, la cantante reiteró que sus ganas de ser madre siguen intactas y que en cuanto la visite la cigüeña, ella estará más que lista: "Yo creo que Dios sabrá cuando mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos y creo que cuando menos me lo imagine va a llegar porque él sabe perfectamente bien cuando y en qué momento. Entonces yo aquí estoy lista", mencionó durante su conferencia de prensa.