mct

El Papá de Miley Cyrus se ofrece para oficiar la boda de su hija y Liam Hemsworth

Billy Ray Cyrus está decidido a participar en la boda de su hija, si no es como sacerdote, también se ofrece como mesero

by Cynthia García

Nada haría más feliz a Billy Ray Cyrus que ser partícipe del día más feliz de la vida de su hija, Miley Cyrus. Y es que, si los rumores de boda entre la cantante y Liam Hemsworth son ciertos, al padre de la novia le gustaría oficiar la ceremonia. Además de revelar su deseo de ver feliz a su hija, Billy platicó con las conductoras Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford sobre lo bien que la pareja se lleva.

mc4zVER GALERÍA

"Ahora mismo, están muy felices juntos", dijo el cantante de country durante su visita al programa Today. Con un tono un poco bromista, pero revelando sus verdaderas intenciones, agregó: "Ellos saben que si necesitan un cura, estoy disponible". 

Billy parece estar tranquilo con el noviazgo de su hija y, cada que le es posible, habla sobre el tema. Hace un par de semanas, el también actor de 54 años dijo a E! News que lo importante de su relación es que ellos estén contentos. "Miley y yo tenemos un lema: 'Si no eres feliz, no está funcionando'. Y sólo con ver a felices a estos niños -aún los llamo niños-, me doy cuenta de que eso es lo único que importa", contó muy feliz.

mc2zVER GALERÍA

- ¡Lo admite! Liam Hemsworth habla por primera vez de su reconciliación con Miley

Y en caso de que Liam y Miley declinen la propuesta de Billy para casarlos, él ya tienen un plan B. "Además de ser el padre de la novia, podría ser el mesero en la recepción", dijo entre risas. El orgulloso papá no tiene problema con platicar sus ideas si es que llega el gran día, todo lo contrario a la pareja que ha preferido mantener su relación con bajo perfil.

A ambos se le ha visto vacacionando en Australia, de donde es originario el actor. Además, Miley ha vuelto a usar el anillo de compromiso que Liam le dio en 2013, poco antes de que se separaran. Aunque las pistas son claras, ninguno ha confirmado que retomaron la relación. "La gente se dará cuenta, ya lo saben... No son tontos", fue como Liam trató de explicar su estatus en su más reciente entrevista con GQ.