dlt

Demi Lovato, devastada por la pérdida de su bisabuela

El domingo por la mañana, Demi Lovato se despidió de su bisabuela, a quien llamaba con cariño 'Mimaw'

por Cynthia García

Demi Lovato atraviesa por uno de los momentos más tristes de su vida. Con el corazón roto y llena de recuerdos y dolor, la cantante informó a través de sus redes sociales que su bisabuela, uno de sus pilares más importantes, ha fallecido. La lamentable noticia fue anunciada el domingo por la mañana, horas después de que ella se enterara. Con un conmovedor mensaje y una fotografía de ambas dormidas en una cama, Demi resumió la gran mujer que fue su Mimaw, como ella cariñosamente la llamaba.

Demi LovatoVER GALERÍA

"Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que puedo describir con palabras. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y ruego por poder sentirla a mi lado cada día hasta que nos volvamos a encontrar. A ella atribuyo mi fuerza", fue como inició el conmovedor texto que emocionó a sus miles de seguidores.

"Ella aguantó cuando perdió al amor de su vida, con quien estuvo casada por 53 años. Ella sonreía a pesar de haber perdido a un hijo este año. Ella le dijo a todos cuánto los amaba cada momento que tenía la oportunidad de hacerlo, y bromeaba aún y cuando sus ataques la dejaron sin poder hablar bien", continuó la también actriz de 23 años. "La sonrisa que ella tenía no solo podía iluminar todo el cuarto, sino también el asilo entero. Ella era mi bisabuela, pero éramos tan cercanas que nunca supe que fuese posible que alguien pudiese tener el vínculo que nosotras compartimos, aún incluso con 70 años de diferencia".

Demi LovatoVER GALERÍA

A pesar de que el dolor que llena a su alma es inmensurable, la novia de Wilmer Valderrama confía en la fuerza que aprendió de su bisabuela, para poder lidiar con la situación. "Mimaw, espero que ahora estés con Papa. Odio no poder escuchar tu voz pero me agrada saber que ya no sentirás dolor. Te amo mucho y te voy a extrañar más de lo que alguien pueda imaginar".

La excelente relación que hubo entre la cantante y su bisabuela es algo que a Demi le gustaba presumir con sus fans. En varias ocasiones, la intérprete de Cool for the Summer compartía los momentos que pasaba lejos de los escenarios, buscando la tranquilidad al lado de la mujer que hoy echa de menos. El jueves pasado, su familia se unió en el asilo para crear una emotiva fotografía en la que la mamá y abuela de Demi unieron sus manos con las de la actriz y su bisabuela. "Cuatro generaciones", titularon el momento.

Demi LovatoVER GALERÍA

"Voy a extrañar tu sonrisa, tu gracia, pintarte las uñas, y los besos que me dabas. De verdad te amaba. Descansa en paz, pero más importante, descansa con el Señor", concluyó Demi. Horas más tarde, la cantante armó un collage con las fotos más lindas de su bisabuela, un pequeño homenaje con el que la recordará por siempre. 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.