Lidia Ávila y Mariana Ochoa presumen a sus tiernos compañeros en 'backstage'

Cada que pueden, las OV7 llevan a sus pequeños al trabajo donde los niños se desenvuelven como peces en el agua

Por Tania Galván

Si de mamás de tiempo completo hablamos Mariana Ochoa y Lidia Ávila son el ejemplo perfecto. Si cuando estaban embarazadas las integrantes de OV7 cantaron y bailaron hasta la recta final, ahora que ya tienen a sus bebés entre sus brazos los han convertido en parte del staff en backstage. Mientras sus mamás cumplen con su agenda de trabajo, los pequeños Lidia y Salvador se integran poco a poco a la gira.

VER GALERÍA

La nueva generación de OV7 se adentra al mundo de la música de la mano de sus hermanos mayores, Erik y Valentina, quienes están a punto de cumplir dos años y, ahora son ellos, quienes muestran a sus hermanitos el arte de crecer entre escenarios y micrófonos.

A través de su cuenta de Instagram, Lidia Ávila compartió una tierna imagen de los hijos de su compañera Mariana Ochoa. “Invitados de lujo en mi camerino”, escribió la cantante al lado de una imagen de Valentina y Salvador sentaditos en el piso previo a la presentación de OV7 en el Auditorio Nacional.

VER GALERÍA

Con dos mamás en escena y cuatro bebés tras bambalinas, el equipo de producción de la agrupación debería pensar muy seriamente en instalar una guardería. Aunque los hijos de las cantantes no coincidieron en los camerinos, más tarde, Lidia Ávila compartió otra foto, ahora sí con sus hijos luego de la presentación.

“Después de un Auditorio Nacional y antes de un concierto en Guatemala, no hay nada mejor que pasar una tarde de jueves con mis hijos, con todo el cansancio, las ojeras, las pocas horas de dormir y todo lo que implica mi trabajo, doy gracias a Dios por ser una bendecida y afortunada de la vida”, escribió Lidia al lado de una foto de ella y sus hijos jugando en el piso.

-El incidente que 'indignó' a Lidia Ávila y Mariana Ochoa mientras viajaban

-Así luce Mariana Ochoa después de dos embarazos

VER GALERÍA

Para fortuna de Lidia y Mariana sus hijos son de la misma edad y han podido vivir la maternidad de la mano. Sus dos embarazos y, ahora, el crecimiento de sus bebés se han convertido en una aventura compartida: “Es padre estar con una compañera, que casi es tu hermana, y compartir algo tan especial como la llegada de un bebé. Estamos muy agradecidas porque estos bebé han sido muy festejados, no nada más por nuestros amigos y familia, sino también por nuestros fans”, declaró Lidia al diario Reforma en septiembre de 2015.