Thalía recuerda con cariño las enseñanzas de su mamá

En el corazón de la cantante siempre vivirá el recuerdo y la sonrisa de su mamá, Yolanda Miranda

por Cynthia García

Aunque Thalía se siente plena en el ámbito familiar junto a su esposo e hijos, hay situaciones que le hacen pensar en los años de su infancia. Es entonces cuando el recuerdo de Yolanda Miranda, su mamá, se hace más presente. Con la fecha 27 de mayo en mente, la cantante se sumergió en sus pensamientos para dedicar un bello mensaje a su madre, quien ese día cumplirá cinco años de haber fallecido.

Thalía recuerda con cariño las enseñanzas de su mamáVER GALERÍA

Con sentimientos encontrados por la belleza que disfruta en el ambiente durante mayo, Thalía compartió para PopSugar Latina cuáles son las enseñanzas más significativas que aprendió de Yolanda. Una de ellas es que las mamás son guerreras, ya que después de la muerte de su padre, en Yolanda vio la capacidad para luchar contra todo para criar a sus hijas. “Ella se levantaba después de cada caída y nos inculcó en todas nosotras la importancia de la confianza en sí mismas, el trabajo duro, la educación, la preparación y la valentía”, escribió.

Durante sus primeros años de carrera artística, la esposa de Tommy Mottola pudo ver en Yolanda a una mujer fuerte, que siempre le aconsejó a sus hijas a confiar en ellas mismas. "Quería que enfrentáramos todas las situaciones difíciles con fuerza y aplomo y nos hizo entender que podíamos lograr cualquier cosa que nos propusiéramos en cualquier circunstancia, y en contra de cualquiera”, continuó con sus recuerdos.

Thalía recuerda con cariño las enseñanzas de su mamáVER GALERÍA

Para la cantante, los momentos más memorables que pasó junto a su mamá siempre estuvieron decorados con sonrisas que surgían gracias a su buen sentido del humor. "No podíamos dejar de reírnos. Nos reíamos juntas tan fuerte que nos dolía la panza y se nos salían las lágrimas. Era precioso ver la sonrisa de mi madre y escuchar su risa”, expresó con nostalgia.

Feliz de poder transmitir esas enseñanzas a sus hijos, Sabrina y Matthew, Thalía procura pasar mucho tiempo con los pequeños, a quienes cada día llena de sonrisas mientras descubren el mundo. Como es su costumbre, en su cuenta de Instagram, la también actriz publica los detalles de su vida como mamá, en la que las ocurrencias de los niños la han hecho sonreír como nunca. "Exhausta pero a jugar legos. ¡Llegando a casa a seguir con la faena!", escribió junto a un video en el que se ve decidida a imaginar un mundo divertido junto a su hijo y una bolsa llena de muñecos.

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.