¡Encontró a su media naranja! Fey le hereda a su hija su famosa coreografía

La cantante compartió un video en el que se le ve enseñando a su pequeña Isabella los pasos más conocidos de su historia musical

Por Tania Galván

A 24 años de haber bailado por primera ocasión la coreografía de la canción Media Naranja, Fey la recrea al lado de quien, sin duda, es su otra mitad. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que se ve enseñando a su hija Isabella los famosos pasos que la hicieron saltar a la fama en 1995.

VER GALERÍA

Como parte de una divertida dinámica que la cantante está haciendo con sus fans, en la que los invita a envíarle un video con su versión de la coreografía de la Media Naranja. Para animar a sus seguidores, Fey quiso poner el ejemplo al lado de su pequeña, ¿el resultado?, el video más tierno de madre e hija.

En el clip se ve a Fey e Isabella frente a un espejo perfeccionando sus pasos. Mientras Fey bailaba y daba la pauta a la niña a seguirla, Isabella repetía al pie de la letra cada movimiento y hasta se animó a cantar algunas estrofas. Casi al finalizar el video, Fey dejó que su hija mostrara la herencia musical y la dejó entonar y bailar sola, para luego darle un tierno beso.

😂😂😂 😍 .... Mandame tu version de 1/2 🍊 .... FeyFanspromo@gmail.com

Un vídeo publicado por Fey⚡️ (@officialfey) el

-Fey y Lenny de la Rosa, ¿tienen un romance o juegan con la prensa?

-Fey, serena y enfocada, ajena a los comentarios sobre su vida romántica

-Fey: 'Estoy lista para el amor'

Gracias a este divertido video, Fey mostró lo mucho que ha crecido Isabella, quien en enero pasado cumplió cinco años de edad. Además del indudable parecido con su guapa mamá, Isabella dejó ver su afición por Elsa, la famosa protagonista de la cinta Frozen, al lucir durante su interpretación, un vestido idéntico al de la reina de las nieves de Disney.

Al lado de Isabella, Fey ha encontrado a la personita que la complementa. De hecho, la niña se convirtió en su principal motor para sobrellevar el divorcio, en 2013, de Alonso Orozco papá de la niña: “Mi hija es una gran responsabilidad de amor y para mí es importante que me vea como lo que soy, una mujer con fuerza, una mujer capaz de luchar contra lo que sea, como somos todas las madres que nos sale una fuerza de no sé dónde. Necesitamos que nuestro hijos nos vean como los mejores seres humanos y la mejor mujer que podemos ser”, declaró Fey a Ventaneando en septiembre de 2014.

Y mientras comia ... Me aparecio una linda gatita ....😻

Una foto publicada por Fey⚡️ (@officialfey) el