Ricardo Arjona, orgulloso del nuevo trabajo de su hija Adria en Hollywood

El cantante aprovechó la presentación de la serie 'Emerald City', que protagoniza Adria para expresar su orgullo por ella

by si Tania Galván

Como pocas veces, Ricardo Arjona utilizó su cuenta de Instagram para compartir un par de imágenes de sus hijos. Durante un viaje familiar Budapest, el cantante capturó una de las fotos más entrañables de su historia como papá. Orgulloso de sus herederos, el cantautor compartió un lindo mensaje con el que hace referencia al nuevo proyecto televisivo de la “princesa” de la casa: su hija Adria. “Un castillo para una reina y sus dos príncipes dormidos. Buscando a Adria nos encontramos con Dorothy”, escribió el guatemalteco.

Adria ArjonaVER GALERÍA

Seguido de esta instantánea, el intérprete de Mujeres compartió otra imagen de su hija, esta vez, al lado de uno de sus compañeros de reparto: “Hay un mago besando a mi princesa”, escribió. Pocas son las ocasiones que Arjona comparte mensajes o fotos dirigidos a sus hijos; sin embargo, la ocasión lo amerita.

Orgulloso de su hija, el cantante aprovechó la coyuntura por la reciente presentación de la serie Emerald City, protagonizada por Adria, para hacer eco del trabajo de su “niña”, quien en este proyecto da vida a Dorothy, el entrañable personaje de El Mago de Oz.

Una foto publicada por Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

-Adria Arjona protagonizará una serie basada en la película El Mago de Oz

-Adria, la guapa hija de Ricardo Arjona, conquista las redes sociales

-Adria Arjona, lista para conquistar Hollywood con su personaje en ‘True detective’

Ayer, la joven de 24 años desfiló sobre la alfombra roja del Upfront de la cadena NBC Universal, donde se presentaron las nuevas series para este 2016. La serie Emerald City se convirtió en una de las grandes apuestas para este año.

Dueña de la situación, Adria desfiló sobre la red carpet de este evento en el que llamó la atención por su belleza. Sin necesidad de mucho maquillaje, la hija de Ricardo Arjona desfiló con un look con el que dejó al descubierto su estilo, casual, pero elegante. Cabellera ondulada al aire, blusa blanca y falda de cuero roja con una sexy abertura lateral, fueron las prendas que conformaron su outfit hollywoodense. Para darle el toque personal, la joven eligió unos tacones en tono burgundy, una combinación poco común, pero que en Adria resultó exitosa.

Adria ArjonaVER GALERÍA

A manera de broma y emocionada por el “alboroto” en torno a esta alfombra roja, Adria subió una imagen de ella en Instagram acompañada de la frase: “Definitivamente esto no es Kansas”, haciendo alusión a la ciudad natal del personaje de Dorothy.